« first day (1578 days earlier)      last day (131 days later) » 

6:45 AM
hellow
 
7:21 AM
egunon
 
Buenos días
 
8:10 AM
Guten Morgen
 
wenass
como puedo ocultar un elemento pero que conserve el espacio que ocupa?
 
@NicolasOñate visibility: hidden
Y buenos días ^^
 
@phpMyGuel Graxe
 
De algo me tiene que servir pasar la mitad del tiempo maquetando T_T
 
8:30 AM
@phpMyGuel Ya he arreglado el datepicker
ahora viene la verdadera batalla, hacer que mi archienemigo filtre por rango de fechas
 
gud morning!
 
@PabloLozano ¡Buenos días!
@NicolasOñate Los cadáveres se contarán por millares.
 
holiwi
 
@DavidDPG Buenas ^^
 
@phpMyGuel El corona virus se queda corto con la que se va a armar
 
8:35 AM
Muchas gracias por tu respuesta Pablo.. menos mal quie siempre estas por ahi.. Saludos — RazerJs 1 min ago
xD
 
@PabloLozano Eso siempre mola ^^
 
Yo me sigo sintiendo incómodo, con aceptar la respuesta y un voto ya me vale.
 
@PabloLozano totalmente de acuerdo con ese comentario
 
@PabloLozano Que te regalen un poco los oídos, o los ojos en este caso, no tiene nada de malo. Es como cuando el jefe te da una palmadita en el culo. ¿Nos os ha pasado nunca? ¿Solo a mí...?
 
@phpMyGuel a mí la jefa hace tiempo
 
8:47 AM
@DavidDPG o.O
 
@x3kagainstSEbehavior meh, era en una comida fuera del curro
digamos que en ese momento no se estaba propasando
 
@DavidDPG ¿De verdad o me sigues el juego? XDDD
 
@phpMyGuel que es verdad xD
 
Juas, menuda situación.
 
pero no es tan gordo
con varias cervezas en el cuerpo todos como que las cosas quedan de risa
 
8:50 AM
no es tan gordo pq eres hombre...imagina la situacion al reves
 
@Pikoh Pues depende de lo que le guste a la mujer que se lo haya hecho XD
 
@Pikoh sí, pero afortunadamente tengo dos dedos de frente
 
@DavidDPG algo que escasea cada vez mas
 
Yo creo que si me pasara también le quitaría hierro al asunto, porque la verdad, no es algo que me haya pasado nunca. Si fuese una cosa que me sucediera a menudo lo mismo si que acababa hasta las narices y ponía el grito en el cielo.
 
todo depende de la confianza/complicidad entre los dos
 
8:54 AM
no es que hubiera mucha
pero por una vez
luego no se repitió más
 
Creo que este es un tema delicado porque demuestra la asimetría en cuanto a comportamiento entre ambos sexos... y pienso que el que haya asimetría no es malo per se, aunque muchos reaccionarios no lo vean así
Considero normal que los hombres tengamos que tener más cuidado con estas cosas que las mujeres en ciertas situaciones porque por pura presencia física es mucho más complicado que un hombre se sienta intimidado por una mujer que al revés.
Es como cuando vas caminando por la calle, distraído y tropiezas con alguien: si eres un tío de 90 kilos y tu hombro choca contra una mujer de 55Kg es fácil que casi ni te enteres pero ella acabe desequilibrada
 
9:12 AM
@PabloLozano Y eso mencionando lo puramente físico. Si nos metemos en lo cultural, donde cada mujer recibe por norma general diferentes formas de acoso en su día a día pues...
Igual la palmadita en el culete por parte de tu jefe ya es el colmo XD
 
ojo que yo me sentí bastante intimidado en ese momento y soy bastante más grande que ella
 
@DavidDPG Pero es tu jefa, eso intimida
pero no es lo mismo que una desconocida te de una nalgada en un bar que si intercambias los sexos, creo yo
 
@PabloLozano pues eso
yo diría que aunque los sexos tienen bastante que ver, las personas involucradas también
yo en general soy bastante echado para atrás
 
realmente cada caso y situación es único
 
@PabloLozano a eso me refiero
 
9:21 AM
y por eso es tan delicado el tema
porque no se puede poner una ley para cada caso, pero a veces se siente algo injusto
bueno, dejo el tema sin ahondar más, no quiero meterme en camisas de once varas
 
el tema es que las relaciones humanas son muy grises
cuando te metes en sentimientos las cosas se ponen... messy
no se puede racionalizar
 
yo prefiero no meterme tampoco...
 
@Pikoh ojo que tenemos a un disidente de mod
 
@phpMyGuel A mi me paso cuando trabajaba en cocina, mi jefe me daba cachetes en el culo, no me molaba nada
Y hace poco, una tia que no conocia en una fiesta empezó a tocar culos de hombres diciendo que era un estudio, yo me negue y quede como el malo
 
@NicolasOñate un "estudio" claaaaaaarooo...
 
9:50 AM
@x3kagainstSEbehavior lo mejor fue la cara que puso cuando dije que no me molaba que me tocasen
 
Alguien sabe si firefox tiene problemas con los anchors
?
 
@LombardaArda ¿Con anchor te refieres a usar un enlace para mover la página a determinado elemento o a una etiqueta <a> normal?
En cualquiera de ambos casos te diría que no hay problema, pero mejor si concretamos eso antes de que me expliques el problema XD
 
Lo primero
Es una url con el ancla y cuando cargas la pagina por primera vez en firefox te lleva para arriba
 
Se abusa frecuntemente de las etiquetas de ancla (anchor tags) con el uso de los eventos onclick para crear pseudo-botones ajustando href a "#" o "javascript:void(0)" para prevenir la recarga de la página
Estos valores provocan comportamientos inesperados con los enlaces de copiado/dibujado, la apertura de enlaces en nuevas pestañas/ventanas, el guardado de enlaces (bookmarking), y cuando JavaScript está aún descargando, esto arroja errores, o es deshabilitado.
Esto tambíen lleva a semánticas (semantics) incorrectas para tecnologías de asistencia (p.ej., lectores de pantalla). En estos casos, se recomienda utilizar un <button> en su lugar. En general, sólo se debe utilizar una ancla (anchor) para navegación utilizando una URL adecuada.
 
La cosa es que si desactivo el js en firefox funciona bien
 
10:05 AM
@LombardaArda Si lo haces en una nueva pestaña te funciona bien?
 
Por eso mismo que dice la cita. Porque se abusa de ellos. Quizás lo mejor sería enviar un parámetro por URL y desde dentro de la nueva página leerlo con JS para posicionarte en el elemento deseado.
Aun así no se me había dado el caso nunca, te lo cito de lo que he leído.
Siempre uso los anchor para elementos de la misma página.
 
@x3kagainstSEbehavior Si lo hago en una nueva pestaña con chrome bien y con firefox mal, firefox sin js bien
 
que raro... a mi me funciona bien
 
@phpMyGuel esta batalla con datatables ha sido una victoria rapida y contundente, ha habido pocas bajas ^^
 
Según la documentación oficial solo deberían permitirse para elementos dentro del mismo documento.
Así que no sé XD
 
10:14 AM
Pone: o cualquier otra URL.
 
@phpMyGuel Pero tu puedes crear un enlace con un ancla
directo a la compatibilidad por ejemplo
obviamente si no existe el elemento en ese DOM pues no se puede anclar
 
@x3kagainstSEbehavior Ahí veo Javascript. No HTML. Me has confundido XDD
 
@phpMyGuel nono es otro enlace de otra cosa... es para que veas el anchor en la url
 
@LombardaArda *Un fragmento de URL es un nombre ("name") precedido por el símbolo de número (#), el cual especifíca una ubicación interna objetivo (un ID de un elemento HTML) dentro del actual documento. *
@x3kagainstSEbehavior Ah coñe. Si no digo que no esté soportado, que lo está. Pero la documentación no parece verificar que funcione en todos los casos. De todas formas ya te digo que no estoy familiarizado con su uso porque normalmente si quiero cargar una página en determinado elemento uso Javascript para hacer una pequeña animación.
A nivel de usabilidad cargar una página de golpe en otro lado que no sea el inicio de esta puede generar confusión, de ahí la animación para que el usuario vea que existe más página arriba.
 
A mi para enlazar cosas me gusta (lo uso en respuestas o en comentarios de SOes). Para decirle, está es la docu pero mira aquí .
 
10:32 AM
@x3kagainstSEbehavior Entiendo su uso para ese tipo de casos. Aun así la documentación me ha dejado mosca :/ A ver si tengo tiempo y encuentro algo más al respecto para ver en que casos está soportado y en cuales no.
 
firefox 4... por que versión van ya? xDDD
 
Nusep
73.0.1
 
Sip, esa tengo yo... Pues me parece raro que solo te fallen los anchors en esa versión... XDDD
 
11:02 AM
Es raro
Nose si sera algun js que este actuando por medio o que firefox no soporte esto
 
11:18 AM
@LombardaArda ¿Esta URL te funciona en Firefox? ¿Te lleva al elemento del anchor?
Si la respuesta es sí, que te funciona, descartamos el navegador como causa de tu problema y entonces entraríamos en que el problema lo tienes en alguno de los js que cargas en tu proyecto y que es el que ocasiona ese problema de funcionamiento.
 
@phpMyGuel Si me carga, estaba ya descartando la posibilidad del navegador porque en el servidor local funciona
Aunque podria ser que esa pagina tuviera el error solucionado y por ello te funcionase
 
@LombardaArda No lo creo, pero es sencillo de comprobar. Quita la ejecución de JS en tu navegador y usa en enlace que te pasé. Seguramente se siga funcionando por lo que cualquier solución por medio de JS queda descartada.
Sigo pensando que tu problema está en algún JS de tu proyecto. ¿La consola no te arroja ningún error cuanto te falla el anchor?
 
@phpMyGuel No, no tira ningun error
 
@Pikoh tengo un problema con una conversión de DataSet a DateTime, tengo un procedure que me devuelve una fecha, en local con un simple Convert.ToDateTime(DataSet) lo hace a la perfeccion, pero al subirlo a producción me da error, me dice que String was not recogniced as a valid DateTime, he comprobado si habia algun valor null o corrupto en la tabla pero no es asi
Que puede ser?
 
11:33 AM
@NicolasOñate tal vez el servidor tenga un formato de fecha diferente configurado. El campo fecha es un string en la base de datos?
 
@Pikoh Es DateTime
y no permite nulls
y en local lo tengo igual
 
@LombardaArda Pues no sabría decirte. Lo que yo haría sería comenzar a quitar librerías hasta dar con la que si la quitas te funciona y entonces buscar el por que te está dando ese problema.
 
11:51 AM
@NicolasOñate en ese caso, par que necesitas convertir a datetime?
no entiendo
 
12:04 PM
@phpMyGuel Esta complicao, a ver si saco algo mas
 
12:37 PM
@PabloLozano gracias por responder, ya vi el problema, this.sanitizer.sanitize(SecurityContext.HTML, jsonContin); el sanitizer le metía carácteres raros, sin esa línea, ya funcionó!
 
Buenos días
 
A las güenas :-)
Odio Java: `Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal com.indizen.scala.spark.sql.AlturasDF`
`
Sus muelas :-(
 
12:58 PM
Si te soy sincero, cuando veo esos errores tengo que traducirlos de nuevo al inglés para enterarme de que va
Un ClassNotFoundException?
me voy a comer
 
@PabloLozano No, directamente no arranca
Que aproveche !
 
Buenas..
 
Vaya, se arregló cerrando el proyecto y volviendo a abrirlo O_o
 
@Trauma De casualidad te manejas en laravel ?
 
@JuanPerez Lo que viendo absolutamente nada
:-(
 
1:10 PM
:-(
 
@Pikoh porque tengo un modelo con fecha, en local si lo hacia bien, pero en el servidor se le cruzaba, pero ya esta solucionado
 
 
2 hours later…
3:03 PM
@abulafia Justamente esa conversión era la que buscaba!!
Me piden un tamaño de letra de 9 puntos en la numeracion
Que digo yo que utilizará el footnotesize de 9 pt ya, ¿no?
 
3:38 PM
Alguno a usado Power BI alguna vez?
 
4:17 PM
O mejor, alguien a usado iframes para mostrar herramientas externas?
 
4:29 PM
@NicolasOñate a mi me pidieron que lo instale, lo único que hago con Power BI es un bot que se logea y descarga los reportes
Y ahora en la versión desktop voy a tener que usarlo nose para que, pero es una herramienta muy poderosa
trabajan en España hoy?
 
@Fernando No sé, tendría que mirar el fuente. El problema es que latex no se presta bien a ese tipo de especificaciones maniáticas típicas de Word. Suele dar trabajo convertir el conjunto de especificaciones de tamaños, tipos, encabezados, pies, etc a los correspondientes comandos latex
@Fernando Por lo que puedo ver, parece que por defecto el tamaño de los números de página es igual al de la letra "principal", que en tu caso sería 11pt
Para cambiar eso tienes que redefinir el pie de página. La forma más sencilla puede ser usar el paquete fancyhdr
 
4:46 PM
@LucasDamian Si, por lo menos en madrid
 
En el norte tambien xd
 
Aquí iba a estar yo si no trabajase XD
 
Y alguno puede darme una idea de que puede estarme ocurriendo? Tengo un iframe con una url a Power BI, en local (iis Express) va de lujo, pero al subirlo al servidor me suelta error en el CORS, me he fijado que en local también, pero lo muestra
Alguna idea de que locura está ocurriendo?
 
4:59 PM
@NicolasOñate Tiene pinta que la salida no es igual, o que la conexion al Power BI no se hace bien no?
 
@ntzzsaysReinstateMonica yo creo que es el firewall
 
@phpMyGuel jajajaja
 
5:42 PM
@gbianchi Estas por acá ?
 
aloha~
buen día :D
Happy Monday!!!
 
40
Q: ¿Cómo funcionan las clausuras en JavaScript?

Arie LitovskyHe tratado de explicar las clausuras en JavaScript a un amigo de 27 años pero he fallado completamente. ¿Cómo explicarle el concepto a alguien con los conocimientos que forman parte de las clausuras (como funciones y variables) pero que no entienden las clausuras por sí mismas? Pregunta origina...

mi nueva recompensa
creo que somos duro de puntuacion
les invito como comunidad a ayudar a que nuestros usuario aprendan y vean preguntas como la que acabo de activar la recompensa
 
@JackNavaRow buena intención :)
 
creo que en este sitio queremos mas puntuacion pero no damos recompensas
 
he sentido lo contrario
cada vez más gente pone recompensas
 
5:58 PM
@JuanPerez de incognito...
nadie me ve...
shhhh
 
@fredyfx a que pregunta
 
@JackNavaRow a varias
 
@JackNavaRow Yo ya gané 500 de rep con una respuesta a esa pregunta... y Trauma también
no entiendo exactamente qué quieres conseguir
 
6:10 PM
2
Q: Porque no funciona el setTimeout dentro de este bloque if?

José IgnacioEste bloque forma parte de la validación de un formulario, esta parte es donde luego de validar el formulario sin errores muestra un mensaje y después de 5 segundos redirecciona a otra pagina usando setTimeout y window.location.href. Funciona correctamente solo que no lo hace tomando en cuenta lo...

 
@PabloLozano según lo que percibo por parte de @JackNavaRow, es "difusión" de preguntas elementales que todo desarrollador debe/debería conocer
 
@fredyfx +1
 
@fredyfx un trabajo para el gran *D*Jango Fett
 
@LucasDamian esooo, dale con todo el power :D
 
6:15 PM
@gbianchi xD
Como podría agrupar una fecha y hora en una sola columna en MySQL
 
@JuanPerez no entiendo
la fecha y hora como estan?
 
eso es una tabla?
 
@gbianchi Fijate que esta la columna fecha y luego la hora y quiero tener un solo campo fecha con la hora junta
Si
 
la hiciste vos?
 
6:18 PM
No.. Ya estaba así
 
@JuanPerez gracias a dios
ya lo hecharon al que hizo eso, no?
 
@gbianchi Jajaja porque ?
Ya no esta acá
 
@JuanPerez porque.. porque... tiene un campo fecha formato, que no es mas que la fecha formateada.. y despues tiene un campo hora separado de la fecha..
cuales son los tipos de datos de todos esos campos?
 
fecha varchar(45)
hora varchar(45)
 
apuestos que todos son varchar
ah mi internet es muy lento:p
 
6:20 PM
SELECT comando,resultado,status,DATE_FORMAT(fecha, '%d-%m') AS fecha_formato,fecha,hora
FROM procesos_b
ORDER BY fecha DESC, hora DESC limit 3;
 
me duele la cabeza de solo leer todo eso...
 
El campo fecha_formato lo tuve que hacer así
 
6:38 PM
Buenas,

Alguien me puede decir si hay alguna forma de comprar un String con un patrón de un objeto DateTimeFormatter en java
Gracias!
 
si buenas?
Estaba subiendo mi página a 000webhost que es gratuito para hacer pruebas
300MB de espacio disponible, perfecto hasta ahí
Porque no permite subir más de 10 mil archivos :c
 
saludos @LauraZ :D
 
voy a llorar T_T
 
momento
estás subiendo todas las dependencias del node_modules
?
 
@fredyfx como vas fredy? :/
@fredyfx mmmmmmmmmm... i dont know
No tengo esa carpeta en mi proyecto, creo :c
 
6:42 PM
@LauraZ contento, ayer pude dormir como 3 horas por la tarde, algo que pasa 1 vez cada 2 años aprox
¿Cómo has estado?
¿tienes algún dominio para probar?
 
Se me rompió la BGH así que estoy con una Pentium 3.
 
@ArtEze joooo, le metiste Arch Linux o xUbuntu?
 
@fredyfx jajaja me hace falta uno de esos momentos
@fredyfx no, solo el gratuito que te mencionaba, pero no puedo subir mas de 10 mil archivos :c
Tienes alguno que me recomiendes?
 
@fredyfx Tiene Ubuntu.
 
@LauraZ me podrías explicar cómo es que tienes más de 10mil archivos?
 
6:45 PM
@fredyfx Es bastante lenta así que muchas aplicaciones directamente no funcionan.
 
como es para pruebas, puedo darte acceso a mi servidor, estarías en un subdominio
@ArtEze ponle xUbuntu, tenía una AMD Sempron con 256 MB de ram y con eso pude sobrevivir varios meses
 
@fredyfx las librerías de terceros, son creados con un RAD, son archivos que no superan 1KB, pero están ahí
 
para que se te haga simple: guarda la carpeta que vas a subir en un archivo zip
y por FTP subes ese archivo zip
luego en el servidor, lo descomprimes
 
Es un proyecto que cogí ya avanzado, aunque podría decirte que un 80% del código es mio al final, la implemntación
@fredyfx eso lo intenté, pero nunca lo descomprimía, aunque sí tenía la opción. simplemente no hacía nada
 
¿qué versión de PHP estás usando? En mi server tengo la 7
 
6:48 PM
@fredyfx Podría estar mejor.
 
@ArtEze dale hermano, intenta, te ayudará
 
@fredyfx Gracias :D
 
@fredyfx justamente esa
 
mándame un mensaje al twitter/telegram/instagram: @fredyfx o un correo a fguibert@computer.org y te paso las credenciales del server
como tengo alojados pocos proyectos y el VPS tiene buenas características, todo fresh
 
@fredyfx harías eso por mí? 😍
 
6:54 PM
claro, estás aprendiendo a un ritmo muy acelerado, da gusto apoyar a gente así :D
 
no tengo twitter :c
te escribo al correo?
 
claro, por eso dejé varias alternativas
no uso fb, así que no lo puse
 
@fredyfx jajaja estamos igual
@fredyfx gracias de corazón 🙇‍♀️
 
@LauraZ con cariño
hace tiempo, al ilustre estudiante Piter Maik Pepper Morals, ahora. ing. especialista @PedroMiguelPimientaMorales le pasé una tarjeta de crédito mia (una virtual que se quedó con menos de 1.50$) para que active su cuenta de Azure
 
@fredyfx y cómo va ahora el famoso piter maik??
 
7:07 PM
@LauraZ de maravilla, él fue uno de los primeros en graduarse con la comunidad de SOes
por cierto tu username es lauraz
y la url de tu proyecto es lauraz.fredyfx.com
disculparás que no tenga un dominio para fines de hosting netamente
si vas a jugar con bases de datos, tengo un mysql y un postgresql
tienes máximo 1GB de almacenamiento en archivos, creo que más que suficiente para entornos de pruebas
 
whata??????
@JuanPerez usa funciones de fecha para construir la fecha
@LauraZ whatttttt?????
@LauraZ pero no tenes que subir todo eso.. solo el compilado!!!!
 
@gbianchi hola!! Si lo quito simplemente no funciona, intenté quitando carpeta por carpeta
a ver si alguna no era necesaria, pero con 1 sola que quitaba, fallaba desde el inicio :c
 
@gbianchi le pasé acceso a mi server, con eso tendrá mejor experiencia, relax que la chica va por buen camino :D
 
7:25 PM
@LauraZ es que no tenes que subir todo.. solo el que sale compilado
que no son mas de 2 o 3 archivos...
por diossssss.. gracias a freddy que nos va a sacar a esta chica todavia mas bonita...
 
:3
 
7:37 PM
@fredyfx si ves??? gonzalo?? apoyo!
@gbianchi jajaja gracias!
hay talento, solo falta apoyarlo
 
tal cual
 
vivimos en una sociedad...
 
que puede ser cambiada para el beneficio de todos :D
 
@LauraZ pero si yo nunca deje de apoyarte..!!!!
uds no se dan una idea lo mal que suena eso en argentino.. dejenlo ahi mejor...
 
@gbianchi dime que no lo mezclas con efecto España... por favor, que me daría un ataque de risa crítico xD!!!!
 
7:45 PM
no se como sera el efecto españa... mejor no saber?
 
mejor, creo que estamos hablando de cosas diferentes
 
@gbianchi jajaa no quiero saberlo
👀
 
8:04 PM
@LauraZ mejor
ayer le puse a emma unas medias de nike rosas que decian just do it... puse la foto en wasap.. estan todos enamorados...
 
el efecto españa quiso decir por "tomar algo" ? @fredyfx
take it
 
8:22 PM
@gbianchi linda mi sobrinita :D
 
@fredyfx muy mucho
 
@LucasDamian naa, ya fue :D
 
se la ve mucho en facebook
 
y yo sin fb xD!!!!!!
 
@fredyfx y bue...
a ver... capaz puedo mostrarla de otra forma
 
8:24 PM
Instagram?
 
@fredyfx no no.. puedo compartir sus fotos via google fotos
mira ahi
@LauraZ mira ese link!!!
 
aaaaawwwww
linda mi sobrinita :D
 
@g3rv4 mira el link de arriba
espera que te pongo algunas fotos mas
ahi tienen 3 fotos de la beba
 
da ganas de alzarla :3
 
aho subi otra...
jejeje
 
8:51 PM
@fredyfx que mas
 
saludos ing. especialista Piter Maik Pepper Morals, ¿cómo le va la vida?
 
@fredyfx aqui, adivine quizas que empiece a hacer este viernes?
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¿Trabajar?
:v
 
@fredyfx siempre trabajo, pero adivine esta vez donde
 
¿En otro lado? ¿Remoto?
 
8:55 PM
@fredyfx Profesor UNiversitario
 
jooooo!!!
felicitaciones ing. Especialista ahora docente :D
 
entre a sus estudiantes mejor de lo que usted quiso cuando era estudiante
 
@fredyfx claro, si no lo hacen hay tabla
 
buena voz :D
 
8:59 PM
@gbianchi divina!
 
@PaulVargas mande a hacer una de estas, http2.mlstatic.com/…
 
9:25 PM
Wenas
 
@MauricioContreras saludos
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¿Osáis interrumpir mi codificación de Java? Pero, ¡qué insolente!
@g3rv4 Good to see you here!
 
@PaulVargas :)
 
@PedroMiguelPimientaMorales Por cierto, me regalaron un taza.
Tiene a Duke, las mascota de Java y a Tux, la mascota de Linux. Luego se la enseño.
 
9:41 PM
@PaulVargas clarin
@PaulVargas cual taza, muestre
 
@PedroMiguelPimientaMorales No tengo una fotografía a la mano.
¿Puedes esperar a mañana?
 
@PaulVargas espero cumpla
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¿Se atreve a pensar que no lo haré?
¡Qué atrevimiento el suyo!
@PedroMiguelPimientaMorales ¡Ah! Recuerde que hay que hablar distendidamente.
Jan 31 at 7:32, by Mauricio Contreras
En un momento entendí que el señor Vargas le tocaba las narices al señor Pimienta. Pero luego vi charlas distendidas entre ambos, y viendo tu comentario sí que parece ser lo que comentas. A algunos (me incluyo) no nos hizo mucha gracia ciertos comentarios, o al menos nos fue de mal gusto.
 
@PaulVargas expliquese
@PaulVargas y esto que?, llego lo politicamente correcto aqui?, si es asi, avisen
 
@PedroMiguelPimientaMorales Bastante infantil, ¿no lo cree?
 
9:45 PM
@PaulVargas pienso que hay gente viendo plaza sezamo, o como se scriba
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¿O el dinosaurio rosado?
Mmm... ¿Cuáles son los programas de hoy en día de una retórica similar?
 
@PaulVargas son mas malos que esos, pepapig, y demas vainas mal dibujadas
 
 
2 hours later…
11:26 PM
Boss @gbianchi aquí te dejo esto....-> youtube.com/watch?v=OrxmtDw4pVI&feature=emb_title
 

« first day (1578 days earlier)      last day (131 days later) »