@Flxtr si mi hermano y tienes mucha razon porque si no luchamos o si no nos esforzamos nunca vamos obtener lo que queremos y tienes todiditita la razon todo creo que pasamos con eso porque nadie nacio sabiendo.
@fredyfx si mi hermano lo se que puedo denunciar y ahora me enterado que pagan horas extras pero segun he investigado el gerente no quiere firmar ese pacto para que nos pagen a nosotros porque a otras areas ya se les pagan .
@fredyfx pero agradesco esa empresa yo no sabiendo c# para nada solo sabia php y todo su sistema era en c# me dio la oportunidad de trabajar para ellos.
@Mariano el martes pasado llegué muy entusiasmado a verla y me llevé la sorpresa que el siguiente capítulo es hasta el 6 de Junio, vaya desilusión que me llevé jajaja
@Mariano me di cuenta que una de las cosas por las que prefería Netflix es por la facilidad de uso, es bastante práctica y siempre te está poniendo nuevo contenido relacionado con lo que te ha gusto últimamente, en cambio, la aplicación de HBO es malísima y poco intuitiva
pero el contenido de series y películas de HBO siempre lo he considerado de muy buena calidad
La tecla Entrar, también conocida como tecla Enter o tecla Intro, es la tecla del comando que ha sido tecleado previamente.
Tanto los teclados extendidos de IBM tienen otra tecla Entrar en el teclado numérico. Algunos programas informáticos tratan el comportamiento de esta tecla de forma diferente y, en la realización de determinada.
Teclado IBM PC/Compatible IBM PC/Microsoft Windows (distribución española).
== Véase también ==
Alt (tecla)
Alt Gr
Bloq mayús
Captura de pantalla
Control (tecla)
Escape (tecla)
Petición de sistema
Shift (tecla)
Tabulador
Tecla de función
Windows (tecla)
== ...
@ArtEze te cuento que estoy haciendo un proyecto en una empresa, pero entre en medio proyecto, asi que solo voy desarrollando al paso, no tengo la base pero si tengo la idea, y por su puesto con mucho gusto te ensenio en lo que pueda
@x-rw Mi correo está en mi perfil, cuando quieras... Puede que quede en la nada, como la mayoría de mis proyectos, pero si me sobran las ganas, puede que funcione.
@fredyfx estoy en un proceso de aprender, aunque nunca se deja de aprender, estos meses fueron muy buenos, entre a trabajar mmm no me quejo aunque NO por el momento.
@fredyfx por eso no entre mucho a la comunidad, me quede corto de tiempo
@fredyfx te noto una persona muy amable, me caes muy bien
@x-rw llevé más de media carrera con cursos de java y no lo utilizo profesionalmente xD! llevé sólo 1 de C# con Windows Forms y trabajo con ASP.net MVC xD!!!
@fredyfx detallistas sí, pero esto no es por un tema de detalles, ni de género... Fijate sus últimas revisiones, creo que todos deberíamos aprender de lo que está haciendo
De hecho, yo empecé a dejar las Primeras Publicaciones para darle espacio a otros usuarios... Y está bueno ver quiénes aparecen
@PedroÁvila enserio estabamos a 20 minutos y nunca te conoci su.u , aya mi hermano con razon y ahora estas en Ecuador me alegra enserio mi hermano yo aun en peru esperando que algun momento valla a otro pais ;) y en que lenguaje programas mi hermano :D
@PedroÁvila si mi hermano eso es verdad agradesco a todos por los conocimientos aqui he aprendido mucho . y como vas por alla mi hermano cuanto tiempo vas por alla
el dia de ayer salio todo okey en mi casa ahora lo ejecuto desde otro lado me sale ese error
el dia de ayer lo probe en mi casa salio todo okey pero ahora ese mismo archivo lo comprmi y lo puse en otro lado lo ejecuto y me sale ese error y no entiendo la verdad
@Flxtr Solo a México a visitar a amigos como tu, @PaulVargas y un amigo de Monterrey. Estuviera en Perú estuviera programando C# ASP.NET MVC angularsjs y todo lo demas
Además, este fue el cambio, de:
var topBarMyUser = document.querySelector('.profile-me'),
a:
var topBarMyUser = document.querySelector('.my-profile, .profile-me'),
Nada complicado :-)
@ArtEze selecciona, en la barra superior, el <a> con el enlace a tu perfil (de ahí obtengo el id del usuario actual), que después uso para comparar si alguna de las respuestas es de ese id... el tema es que modificaron la clase de ese elemento, cambió de "profile-me" a "my-profile", por eso no podía obtenerlo... ahora busco en cualquiera de esas dos clases
@ArtEze O de poder enlazar con alguna línea previa
@ArtEze Este es el elemento que obtengo de la página <a href="/users/127/mariano" class="my-profile js-gps-track" data-gps-track="profile_summary.click()"><--- y de acá obtengo el 127 (mi id)
Bienvenido a Stack Overflow en español @AaronRomero. S esta respuesta ayudó a solucionar el problema de tu pregunta, por favor considera aceptarla haciendo click en el ✔️, que está bajo las flechas de votación, a la izquierda de la misma (no se te descuenta nada por eso -todo lo contrario, ambos se benefician).
Hideaki Sorachi (空知 英秋, Sorachi Hideaki?), nació el 25 de mayo de 1979, es un artista de manga japonés, conocido por su trabajo en Gintama.
De acuerdo con su respuesta a un lector de manga (Tomo Gintama 11), estaba muy interesado en el manga durante los días de la infancia. Sin embargo, en 4 º de primaria en la escuela mostró su obra a su padre quien de inmediato se rio de él, tras lo cual Sorachi abandono temporalmente sus objetivos de ser un artista de manga. Después de su graduación, no pudo encontrar un trabajo, por lo tanto se volvió a dibujar manga (que ya había aprendido en la universidad...
The Legend of Zelda, conocido en Japón como The Hyrule Fantasy: Zelda no Densetsu (ザハイラルファンタジー ゼルダの伝説, Za Hairaru Fantajī: Zeruda no Densetsu?, lit. «La fantasía de Hyrule: leyenda de Zelda»), es un videojuego japonés desarrollado y publicado por Nintendo en 1986, y diseñado por Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka para la consola Nintendo Entertainment System. Situado en la tierra de fantasía de Hyrule, el argumento se centra en un joven llamado Link —el personaje jugador—, quien tiene por objetivo recolectar las ocho piezas de la Trifuerza de la Sabiduría para rescatar a la Princesa Zelda, quien...
The Legend of Zelda: Teikyou Charumera (ゼルダの伝説 提供 チャルメラ?)
@Pierro admin? de qué? Esa imagen la estoy generando por código, consulta en la API de SE y cachea cada 5 mins aprox (de acá a 5' actualizá con F5 y va a tener el nuevo valor)