« first day (396 days earlier)      last day (1083 days later) » 

12:00 AM
@PaulVargas Aya, jajaja....
 
Cualquiera que le dedique tiempo y se lea regular-expressions.info/tutorialcnt.html entero, puede hacerlo
@Paul, aparte, sabés que si un regex en particular te está trayendo problemas, me preguntás y listo
A lo que iba es, esto es una salida de YAPE:
NODE                     EXPLANATION
----------------------------------------------------------------------
(?-imsx:                 group, but do not capture (case-sensitive)
                         (with ^ and $ matching normally) (with . not
                         matching \n) (matching whitespace and #
                         normally):
----------------------------------------------------------------------
  (?ims)                   set flags for this block (case-
                           insensitive) (with ^ and $ matching start
Eso no lo hace "más legible" que el original
@PedroÁ en caso de que quieras ver el progreso con el RUC: jsfiddle.net/marianom/wphzep59/1
aunque falta todavía
 
12:21 AM
@Mariano A ver
@Mariano Ya va quedando
 
@fredyfx ya solucione el problema, pero no me permite hacer publish desde webdeploy solo con file system, crees que se deba tratar el detalle en la misma pregunta, el error que me marca es este Web deployment task failed. (Esta lista de control de acceso no está en formato canónico y, por lo tanto, no se puede modificar.)
 
hola todos
@JuankGlezz @PedroÁvila
 
@PedroMiguelPimientaMorales Hola ^^
 
@PedroMiguelPimientaMorales Hola.
XD
 
@Error404 que mas, @ArtEze que cuentas, como te va con Mugrestar
 
12:29 AM
@PedroMiguelPimientaMorales Yo me voy a ir a dormir en nada que realmente lo necesito jajaja
 
@PaulVargas el tipo se deja la barba para creer que puede meter presion pero ni el sabe que hay escrito alli
 
@PedroMiguelPimientaMorales que hay, como va el día?
 
@Error404 ok
@JuankGlezz bien, compre un curso aprovechando las ofertas de Udemy de angular 2 en 14 dolares
como vas con cordova
 
@PedroMiguelPimientaMorales Es complicada la conexión.
 
@PedroMiguelPimientaMorales Hola socio
 
12:32 AM
@ArtEze como siempre, @PedroÁvila bien, como va todo
 
@PedroMiguelPimientaMorales pues estancado, porque ya no he podido avanzar mucho, este fin estuve ocupado, fiesta tras fiesta y este fin va a ser igual
 
@PedroMiguelPimientaMorales REgular intentando poner una imagen de fondo a un formulario
 
@JuankGlezz entonces no hay problemas no? jajaja
 
@Error404 no hay problema que no pueda resolver hasta ahora :D en cordova
 
@PedroÁvila Con CSS? Simplemente usa background: url('tuImagenDeFondo.jpg');
 
12:34 AM
@JuankGlezz asumo que son fiestas de graduados?
@PedroÁvila en .NET?
 
@PedroMiguelPimientaMorales no exactamente, pero si de cumpleaños, bodas, bautizos :D, yo nomas voy por la comida gratis
 
@JuankGlezz Y las mujeres xD
 
@Error404 no que paso, ya tengo a la mía 😅, aunque si las miro 😅
 
@JuankGlezz A vale jajajaja. Mirar no es pecado (~ ̄▽ ̄)~
 
@Error404 hahaha
 
12:39 AM
@JuankGlezz aqui estas pintado
 
@PedroMiguelPimientaMorales (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
 
@PedroMiguelPimientaMorales usted si sabe 😄😄
 
@PedroMiguelPimientaMorales 🤣🤣🤣 así es, y con una buena cerveza mejor 😄😄
 
me mato de risa este @JuankGlezz
 
12:43 AM
@JuankGlezz Si las miras y también las deseas, sí lo es.
 
Bueno amigos os dejo por hoy. Nos vemos mañana. Un saludo y buenas noches :)
 
@PedroMiguelPimientaMorales hahaha
 
@Error404 ¡Adios!
Ahora que @Error404 se ha ido, ya podemos hablar.
 
@Error404 ok recurda dormir bien, its free
@PaulVargas tremendo golpe jajajaja
 
@PaulVargas pues si esta mejor que mi chava pues si entra el deseo pero me acuerdo de que soy pobre y se me pasa 😄😄
 
12:48 AM
@Error404 Es una app Windows Forms
@PedroMiguelPimientaMorales Si Windows Formsa
 
@JuankGlezz puedes hablar en lenguas muertas?
@PedroÁvila ok
 
private string ruta = Path.Combine(Application.StartupPath, @"ImagenesForm\Moda.png");
BackgroundImageLayout = ImageLayout.Stretch;
Controls.OfType<MdiClient>().First().BackgroundImage = new Bitmap(ruta);
SetStyle(ControlStyles.OptimizedDoubleBuffer, true);
 
@PedroMiguelPimientaMorales no aunque suena interesante
 
@JuankGlezz hablaba de lengujes programacion extintos, puedes confundir, y entonces empezaran a preguntarte XD
 
@PedroMiguelPimientaMorales recuerdo unas palabrotas del foxpro pero no exactas, creo que foxpro asi se llamaba el editor
 
12:53 AM
si creo que si, @PaulVargas tu que eres veterano en la materia se llama Foxpro?
 
1:03 AM
bueno me retiro por ahora, nos vemos
 
 
2 hours later…
3:03 AM
@PaulVargas Si es el mejor. en hapultepe
 
 
4 hours later…
7:07 AM
buenas :P
 
@lois6b muy buenaas
 
@MiquelColl que tal? se te nota bien ^^
 
@lois6b yeah
cómo va Lotus ? =P haha
 
aish .. chupandome la vida
 
hola
 
7:17 AM
buenos días @blonfu
 
@blonfu egunon hjeheh
 
egunon
no he solucionado lo de la red de mi casa, he preguntado a gente que sabe de esas cosas y debería funcionar como lo estoy haciendo
 
estará deteriorado el cableado?
 
la casa es nueva, igual lo han montado mal
o no le llega tensión al hub donde van todos los cables
ni idea
 
7:55 AM
@PaulVargas Poco os ha durado la alegría :D
Buenos dias chicos ^^
 
buenos dias @Error404
 
@blonfu ¿Que tal va?
 
bien
 
@blonfu Me alegro :) Por cierto no se si lo viste pero al final cambie la respuesta de que cambiaran los textos dinámicos añadiendo una repuesta en Javascript para que se modifique directamente el DOM :D
 
si, lo vi. Tambien era buena idea pero el OP eligo otra respuesta
*eligió
yo prefiero evitar javascript si puedo, me gustaba mas la primera opción. Pero esta muy bien dar alternativas
 
8:12 AM
@blonfu Sí, pero como tu añadiste no podría leer los textos desde un screenreader. Y realmente había elegido mi pregunta como aceptada pero al cabo de un día o dos la cambió.
@blonfu Y la verdad que eran las dos opciones más sencillas que se me ocurrieron
 
ah, la cambió? no sabia que primero eligió la tuya
 
@blonfu Sí, se estuvo como un día o dos la mía aceptada jaja
 
8:53 AM
Alguno entiende de java?
 
@SinNombreSinApellido Yo me se defender pero depende de lo que quieras igual no te puedo ayudar
 
@Error404 Sabés si es posible tener lineas de un metodo?
 
@SinNombreSinApellido a que te refieres?
 
Tenes un linea exacta de un metodo
public void ejemplo(){
ejemplo.algo(); // linea 1
}
Había leído que se podía tener eso.
 
9:10 AM
sigo sin entender
ejemplo es el nombre del metodo y del objeto ?
 
Claramente es un ejemplo jaja, ejemplo podría ser:
private Ejemplo ejemplo;
 
podias poner diferentes nombres como metodoEjemplo y objetoEjemplo xD
aunque qué esperar de alguien sin nombre y apellido ... xDD
 
Racista!
Uno no tiene la culpa de no tener nombre
 
Realmente sigo sin entender lo que quieres hacer
 
ni yo
 
9:26 AM
pensaba que era cosa mia, yo tampoco entiendo la pregunta
 
jajaja
@SinNombreSinApellido pero tu la has hecho, o alguien te preguntó a ti?
 
9:45 AM
como lo que comentaba platón de su amiga bulimica:
solo se que no cenaba
2
 
solo se que no se java
2
 
 
2 hours later…
11:54 AM
El tipo sabía decir la palabra solo, sé, que, no, y nada.
y también sabía hablar griego.
 
xDD
@ArtEze buen detalle xD
 
@lois6b jaja
 
Buenas a tod@s
 
hola
 
Hola @blonfu
 
11:59 AM
@Trauma Hola.
 
¡ Hey ese @ArtEze ! ¿ Como estamos ?
 
@Trauma Empezando la semana, creo que ayer fue feriado.
 
que es ¿ feriado ?
buscando ...
 
festivo
 
Ahora. Ok. xD
 
12:01 PM
buenas, @trauma
 
Hola, @lois6b
Tu bambién de fiesta, como @ArtEze ?
 
@Trauma ojala xD
 
@Trauma Es cuando no se trabaja.
 
si aun no me han confirmado las vacaciones de navidad
 
@lois6b, pues apresutare, que ya la tenemos encima
 
12:03 PM
Yo también voy a lugares de comida gratis.
 
@Trauma yo ya las pedí... pero no contesta el jefe
 
Putada :-(
 
ya... viene mucha carga de trabajo ahora en diciembre... vaya punteria
 
¿ Ahora en Diciembre ? ¿ raro, no ?
No se, me parece mas lógico al inicio del año, y no al final ...
 
@Trauma no se si es raro. pero es lo que hay XD
 
12:05 PM
Si, como dicen por ahí, hechos son razones
Estoy instalando mysql para referescar, a ver si respondo a una oferta de empleo
que estoy ya aburrido :-(
 
@Trauma depende, @lois6b es trabajo para administración pública?
 
169 Mb para mysql ???
 
@blonfu si y no xD vienen incidencias de lo privado y de lo publico
 
Entonces no te aburrirás, @lois6b
 
@Trauma si me pego un tiro fijo que no
 
12:08 PM
Te veo post-poniendo las vacaciones
 
ah, porque en público tiene sentido que venga curro antes de cerrar el año, tienen que gastar si ha sobrado algo
para mantener las partidas para el año siguiente, si gastan menos, al año siguiente les dan menos
 
Conoceis alguna buena GUI para mysql ? que no sea adminer ...
 
@Trauma si, al menos guardan los dias pal año que viene pero jo, navidad </3
 
adminer?
 
No te quejes, tío. Yo llevo muchos años sin tomar vacaciones
 
12:10 PM
@Trauma sqlyog
 
Las reservo para trabajar en el campo, en la tierra de mis padres y de mi mujer.
 
@Trauma mal de muchos consuelo de tontos
 
Cierto ;-)
sqlyog ?? no lo conozco ...
No está en Ubuntu :-(
 
ohh
pues toma
85
Q: MySQL GUI Tools

richzillaDoes anyone have any good ideas as to native MySQL GUI clients for Ubuntu? So far I've tried MySQL Workbench, which never seemed to work properly, phpMyAdmin which I found a bit slow, and Navicat which is a windows port and runs under wine, but none of these is perfect. In an ideal world, I'm lo...

 
thanx @lois6b
mirando ...
 
12:12 PM
yo siempre he usado phpMyAdmin
no conozco mas
 
@blonfu, es parecido al Adminer, por el mismo estilo
el phpMyAdmin, digo.
 
ah
no lo conocia
 
@lois6b, el workbench ocupa 91.2 Mb, librerías aparte !!
Voy a propar el gmysqlcc, a ver que tal
 
@Trauma pero cuanto espacio libre tienes que te preocupan 169mb ? xD
 
De sobra, pero es por principios XD
Cambiando de tema, hoy me ha costado un güevo entrar al chat.
 
12:17 PM
@Trauma HJAHAHAHA dejate de principios xD
 
No se lleva bién con los bloqueadores de publicidad
 
@Trauma cuales usas? a mi no me dan problemas nunca
 
El privoxy
 
a mi no me falla
tengo ublock
 
Un proxy con filtrado
Pués he tenido que poner .stackoverflow.es en la lista de direcciones a no filtrar
Osea, abrir una terminal, modificar la variable de entorno, y desde la misma terminal lanzar el navegador
A ver como lo hago para automatizarlo
No había forma de loguearme. Me mandaba a stackoverflow en inglés, a noseque de OpenID, y otras varias.
 
12:19 PM
@Trauma yo si tuviera que hacer todo eso para entrar aqui tambien me llamaria Trauma, o hubiera saltado por la ventana
2
 
jajajajjaja !!
Eso digo, que a ver como lo automatizo sin cambiar la configuración global ...
 
@blonfu y que significa blonfu?
 
nada, es lo primero que se me ocurrió cuando me registre en audiogalaxy, lo puse sin pensar y desde entonces lo uso para todo
 
@blonfu lo primero? xDD pero de donde te salio?
 
no lo sé, una palabra sin sentido que me vino de repente
 
12:34 PM
Buenos días a todos
 
buenas
 
Buenos dias
 
Como están?
 
@blonfu Estuve investigando, y blondie es una cantante.
@blonfu y fu debe ser del kun fu.
 
12:53 PM
everybody was kungfu fighting... (8) tinoninonino ni no niiii
 
@ArtEze jajaja
si , conozco a blondie
pero no tiene nada que ver
 
Pensaba que era eso.
 
@ArtEze la proxima vez que alguien me pregunte igual me invento una historia con eso
 
1:42 PM
@blonfu Acabo de entender que blondie significa rubia.
 
@ArtEze blonde es "rubio/rubio"
blondie es como decir rubiecito o algo similar
 
@Lamak Ah, es más general eso.
 
se llama así el grupo por la cantante
 
@blonfu Sí.
 
 
1 hour later…
3:00 PM
por que acabo de descubrir hoy una aplicacion tan guay ? mucho tardé
macrodroid
 
para que es?
 
para crear macros en android. especificas una activacion (al pulsar el boton x, al estar en cierta ubicacion, una hora una notificacion de una app), especificas que hace (muchisimas acciones entre las que elegir y prgramar) y las retriscciones(estar conectado a la corriente, con wifi...)
una pasada
puedo enviar a mi smartband notificaciones muy personalizadas
 
tiene buena pinta
 
de cualquier cosa que suceda en el movil
voy a pagar la version Pro. lo merece
 
3:24 PM
por ejemplo: cuando en la zona de mi casa, la prevision del tiempo sea truenos, que me mande notificacion diciendo que coja paraguas y abrigo . mierdas asi
pero mola
 
puede hacer algo mas que notificar? lanzar una aplicacion por ejemplo?
 
sisi hahah
ahora estoy enfocado a las notificaciones por el smartband pero hace de todo
 
interesante
 
@lois6b algo como IFTTT?
 
@Lamak por lo que acabo de leer, porque no conocia IFTTT, es algo asi. hhaha pero en el movil e interactuando con todo
(no es necesario root para el 90% de las posibilidades)
 
3:30 PM
@lois6b sí....lo que pasa es que IFTTT es lejos la más conocida para este tipo de cosas
 
@lois6b ¿Puede simular que se apreta el táctil? Digo, por ejemplo, si pongo un videojuego y grabo la manera en que juego, ¿Se puede reproducir?
Sería como tener un replay pero sin grabar un video.
 
@ArtEze creo que eso es llevarlo lejos. hahah
 
@lois6b ¿Pero se puede?
 
lo dudo. pero otro ej. imaginate como control parental. cada vez que se efectue una llamada, poner a grabar el microfono. o enviar un email
 
@lois6b Suena útil.
 
3:34 PM
por ejemplo:
 
ostia puta. en mi curro han bloqueado android.stackexchange.com
 
Jajaja
 
@Lamak ah se referia a grabar la pantalla? pense que decia sus gestos tactiles
 
@lois6b No, yo decía justo de los gestos táctiles, todo lo contrario a grabar videos.
 
3:38 PM
pues eso digo xD
 
@Lamak Grabar un video requiere mucha información visual, en cambio, con un macro, solo son entradas de teclado. Táctil en este caso.
 
ajá
 
este es el listado de eventos que puedes capturar: macrodroid.com/cheatsheet/TriggerListing.pdf
 
y por ejemplo, puedo cambiar el color del auto, y el resultado sería un poco diferente.
 
@Error404 Podría durar más.
 
@Lamak Exactamente.
 
4:04 PM
@PaulVargas Por un modico precio se puede mirar... xDD
 
4:16 PM
@Error404 ¿Cuánto?
 
4:40 PM
@PaulVargas ¿Qué me ofreces? jajaja
 
4:56 PM
hasta mañana gentecilla
 
@Error404 ¿Qué quieres?
 
5:19 PM
@PedroMiguelPimientaMorales Otra de .
 
6:08 PM
Buenas una opinión de uds. si les dan una respuesta no correcta pero sigue el hilo de la pregunta y en los comentarios se solventa después de ciertos pasos, marcarían ustedes como aceptada la respuesta tal cual esta o le pedirían al usuario que adapte la respuesta según como estuvieron los comentarios?
 
@JuankGlezz La desmarco y le pido que la edite.
 
@ArtEze no la tengo marcada aun por eso vine por opinion al chat :D
 
@JuankGlezz Es mejor que la edite.
 
ok
Listo ya le deje un comentario :D aver si la actualiza y le doy palomita :D
 
6:44 PM
@PaulVargas Por querer, la inmortalidad pero viniendo al mundo real 30.000.000€ creo que es lo justo D
:D
 
oigan estoy trabajando con la grafica chart que trae por defecto C# y en un textbox ingreso la cantidad de personas que tengo para que aparezca en el eje Y como limite pero quiero que si el usuario empieza a graficar y rebasa lo escrito en el textbox marque error y no grafique alguien podria asesorarme u orientarme
 
6:57 PM
@Error404 Me parece una suma astronómica.
 
@ArtEze Nunca hay una suma lo suficientemente grande como la cara que se te queda cuando vas a una página y ves un @Error404
 
@Error404 Jajaaa!
 
@ArtEze ^^
¿que tal ha ido el dia?
 
@Error404 Yo bien.
 
7:13 PM
@ArtEze Me alegro :)
 
 
1 hour later…
8:21 PM
Buenas no se si alguien me pueda ayudar
estoy viendo POO y no entiendo para que sirven los constructores
 
hola @Malthael, depende del constructor, unos inician el objeto y otros asignan los valores, o incluso otros hacen las dos acciones
 
@JuankGlezz gracias pero crean objetos o son funciones?
 
ejemplo:
public class Constructor(){ ... }//inicializan el objeto

public class Constructor(string valor1, int valor2){ this.valor1 = valor1; ... }//inicializa el objeto y asigna los valores al objeto
@Malthael es un objeto
 
y se puede usar un constructor para crear varios objetos diferentes?
 
@Malthael Es la función del new.
@Malthael ¿Crear objetos diferentes? ¿Cómo sería eso?
 
8:34 PM
te refieres a que una clase este de esta forma
public class Clase{
Persona persona1;
public Clase(){
this.persona1 = new Persona();
}
public Clase(Persona persona){
this.persona1 = persona;
}
}
si te refieres a eso si
donde Persona es otra clase que crea un objeto de tipo Persona y en ese código que te pase puedes crear tanto un objeto de tipo Figura, Trasporte, Materiales etc.
@ArtEze en que lenguajes sabes programar?
 
@JuankGlezz Javascript, Java, C, C++, algo de Python.
 
buen díá hermanos :D
 
@ArtEze de C++ seguia C# no?? :)
@fredyfx Buen día
 
@JuankGlezz De C# también conozco algo.
# == ++++
 
@fredyfx una pregunta porque cuando utilizo @Url.Action('vista','controller') me trae los id o los parámetros sin que se los haya asignado yo
@ArtEze jajaja, juntas y apretaditas formadas en pares un par arriba del otro par
 
8:50 PM
@JuankGlezz buen día hermano, te refieres a @Url.Action('Action', 'Controller') ?
qué te renderiza por ejemplo?
 
@JuankGlezz Jaja, sí.
 
tengo esto
'@Url.Action("AgregarCita","Credito")/' + $(this).attr('data-idCredito') + "/" + $(this).attr('data-CodProd')
y me renderiza
'/Credito/AgregarCita/76/1007/76/1007'
pero si dejo solo `'@Url.Action("AgregarCita","Credito")'` obtengo esto `'/Credito/AgregarCita/76/1007'`
 
has limpiado el caché?
 
tengo activada la opción disable cache y mantengo abierta siempre la consola aun asi guarda en cache?
 
hay alguna función que añada esos valores?
porque me parece rarísimo que lo haga
 
9:03 PM
esta es la función que tengo únicamente para ese elemento
$('#Cita').on('click', function (evt) {
        evt.preventDefault();
        $('#AgregarCita').load('@Url.Action("AgregarCita","Credito")/' + $(this).attr('data-idCredito') + "/" + $(this).attr('data-CodProd'), function () {
            $('#AgregarCita').modal('show');
        });
    });
 
9:13 PM
en el #Cita, mira el atributo: idCredito y CodProd
según lo que veo, será 76 y 1007
 
@fredyfx Hola Master
 
hey @PedroÁvila, buen día hermano
gracias por lo de master :D
cómo estás?
 
@fredyfx Bien programando
 
@PedroÁvila buena voz :D
dejaré esto por aquí: cssreference.io #Recomendado
 
Hola buenas dias , tardes y noche
 
9:31 PM
@Elenasys Buenas tardes
 
@Elenasys Buenas tardes.
 
Hey
 
saludos @Elenasys :D
 
@J.Correa Bienvenido, seguro que lo conocés a Mariano.
 
Que tal , saludando por aqui.
@PedroÁvila ganaste el bono?
el bounty me refiero.
 
9:47 PM
@Elenasys Todo bien, si el 50%
 
Que bien me da mucho gusto.
 
@Elenasys Gracias, :D
 
10:19 PM
Hola a todos de nuevo ^^
@fredyfx ¿Hasta cuando se podía apuntar uno al curso? Pasado mañana ya estaré libre y podré apuntarme :)
 
Hola Error404
 
@Elenasys Hola :)
 
10:40 PM
@fredyfx así es, pero se asigna dos veses los mismos atributos
 
 
1 hour later…
11:55 PM
@Error404 Me parece justo.
 
@PaulVargas Debajo del puente de la quinta avenida, tercera calle a la derecha cuando se ponga el sol menos tres minutos.
@PaulVargas Allí te esperaré.
 
@Error404 ¿Cuál de todos los puentes?
 

« first day (396 days earlier)      last day (1083 days later) »