« first day (1300 days earlier)      last day (26 days later) » 

12:00 AM
@MauricioContreras costeño papa tu sabe
barranquilla :V
estoy en la universidad xd
 
@DavidMinaya siempre con ganas de ayudar :D
 
@CriticalGhost y yo hablando mondá e' cachaco
 
@MauricioContreras jajajajajaja
 
@CriticalGhost Barranquilla, gran ciudad. No pude visitarla, solo la crucé en mi camino a Cartagena.
 
@fredyfx usted que cole xd
@MauricioContreras bueno solo viste lo bueno xd
 
12:02 AM
@CriticalGhost XDDD, si tu lo dices.
 
@MauricioContreras la neta weeee
yo me recorro casi toda la ciudad cunado vengo a la universidada
xd
 
@MauricioContreras veo que usted es un desarrollador Node. Que guía, recurso o página web recomienda para estudiar Node.
 
@CriticalGhost Extraño la mesa de fritos, las arepas de huevo, los patacones. La verdad que la costa de Colombia me dejó muy satisfecho,
 
@CriticalGhost o.o?
 
@fredyfx se olvido de mi nojoda?
@MauricioContreras y las mujeres que ??
 
12:08 AM
@DavidMinaya Ufff, me la pusiste difícil. No suelo recomendar tutoriales o guías porque me parece que la mayoría divaga demasiado en cosas que podrían explicarse con mayor detenimiento.
 
vas a dejar lo mejor de la costa a un lado xd
 
@CriticalGhost comienzo a creer que estoy perdiendo la memoria o.oU
 
@DavidMinaya y este de donde salio :V
 
@CriticalGhost Mi mujer es de Cartagena.
 
@fredyfx opino los mismo
@MauricioContreras no se diga mas xd
 
12:09 AM
@CriticalGhost jooo x.xU
 
@fredyfx yo si te recuerdo cabron
como me olvidaste
 
¿Qué ha sido de tu vida bro?
 
@MauricioContreras Yo por lo normal estudio desde las guías o desde las documentaciones oficiales, pero, en ese sentido Node es pobre.
 
momento
de recordar tu nick, sí
 
12:09 AM
@fredyfx joda men dandole a la vaina
 
@DavidMinaya Puedes ver los posts que publican en medium.com
 
XD!!!!
 
joda al fin recordo xd
 
lo que no recuerdo es algún significado de "usted que cole xd"
 
@DavidMinaya Igual puedes preguntar aqui en el sitio y seguro que algo te respondo
 
12:10 AM
@fredyfx es como decir "como estas"
 
ah vale
*tomando nota
 
jajajaja
 
es como el clásico: what's up?
 
excelente :D
ahora sí lo recordaré
Parece ser que hoy ha sido el día de los regresos
 
12:11 AM
jajajajajaja
 
@MauricioContreras ok
 
@fredyfx Si estás soltero y vas a la costa de Colombia, no querrás salir de allá sin una mujer.
 
este men
 
en la mañana estuvo @StefanNolde, apareció @DavidMinaya y ahora usted, luego de tiempos que no se pasaba por la sala
 
pense que cambiarian el color de la pagina
esta igual que siempre
 
12:12 AM
@CriticalGhost De por aquí -->
 
@MauricioContreras puede ser, tengo que conocer Latam :D
 
@DavidMinaya donde :o
@fredyfx oie zy
 
@fredyfx Yo aquí no conozco a nadie, y le escribo a todos. XD, claro recuerdo a los mods, eso es importante para evitar el banhammer, y a los de la zona de España, que deben estar durmiendo todos. Por supuesto al gran amigo @hubman. Y a todos los habituales por aqui. Pero si llega un nuevo le hablo como si lo conociera de toda la vida
 
@MauricioContreras y este de donde salio
@MauricioContreras no le recuerdo compa :v
 
@fredyfx Los que siempre estan aquí son usted, @gbianchi, @jake el perro (no me recuerdo del nombre de usuario de el), y unos cuantos más.
 
12:15 AM
@CriticalGhost XD, por eso digo, yo tengo apenas 4 meses en el chat y 5 en el sitioç
 
@MauricioContreras ah yo ya llevo 1 año :D
 
@MauricioContreras si tu me hablaste como si fueramos amigos de toda la vida, hasta me ayudaste muy detalladamente, gracias hermano
 
solo que me ausente un poco :V
 
@DavidMinaya su alias es @L.Ronquillo
 
@MauricioContreras tienes carisma +4
 
12:16 AM
@fredyfx si we
 
Ojo que @L.Ronquillo ahora es todo un Ingeniero. XDDD
 
xdddddd
 
Bueno, este que está aqui se va a dormir. El efecto del café ya llegó a su fin. Aqui son las 2:17 de la mañana
 
@CriticalGhost Yo tengo más de un año en esta sala. Es solo que aveces duro mucho sin entrar a SO. Mi actividad ha bajado mucho des cuando ingrese al sitio por primera vez.
 
@DavidMinaya x2
mi actividad bajo cuando termine las practicas del sena
alguien me puede ayudar con algo de java :v
 
12:18 AM
@MauricioContreras más respeto al ing. @L.Ronquillo :D
 
vectores xd
 
Pero por lo menos quiero llegar a los 10,000 puntos, para ser un guerrero de clase alta.
 
@StefanNolde este es otro que se pierde xd
 
@CriticalGhost Yo se un poco de java. A ver en que te puedo ayudar.
 
buscar,insertar,elimitar,invertir elementos de un vector en java
ya lo estoy haciendo xd
 
12:23 AM
@CriticalGhost Muestra el código
 
@DavidMinaya pere
deje y adelanto la vaina
quiero hacerlo con sub-procesos
 
12:37 AM
:50382654 /*
* To change this license header, choose License Headers in Project Properties.
* To change this template file, choose Tools | Templates
* and open the template in the editor.
*/

package javaapplication1;

import javax.swing.JOptionPane;

/**
*
* @author Jquiroz11
*/
public class JavaApplication1 {

/**
* @param args the command line arguments
*/
public static void main(String[] args) {

int N,NUM;

N = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null, "Digite dimencion del vector"));
@DavidMinaya ese es
 
Por qué necesitas realizar el procesamiento en otro hilo. Si lo realizas en el hilo actual este se bloquea? Disculpa nunca he usado Swing, por lo que no se muy bien como funciona.
 
no no se bloquea solo que me gusta mas :V
 
1:28 AM
nos vemos gente
 
@CriticalGhost cuidese
:p
 
@gbianchi TU!
>:C
hijo de tu mami
no saludas xd
 
quien? yo dije cuidese!
disculpeme.. estaba ocupado tratando de ver todos los flags que me habian dejado!
 
2:14 AM
hola @gbianchi estas?
 
@Aprendiz buenas
 
hola me gustaría nos apoyes con esta publicación es.stackoverflow.com/questions/265658/… aunque se eliminó tu la puedes ver me parece
 
@Aprendiz ya esta eliminada.. la estaba monitoreando porque es la segunda seguida que escribe.. por eso protesta que le borre la primera..
 
entiendo, te agradezco la atención :D buenas noches
@gbianchi
 
@Aprendiz de nada alpha..
 
3:09 AM
0
Q: Como usar los mensajes de HttpStatus

hubmanComo usar los mensajes de HttpStatus ? Por ejemplo tengo este controller, y lo que hago es mandar HttpStatus.OK, eso para el caso del exito, pero y si falla que debo hacer? @PostMapping("/createMeet") public ResponseEntity<Meet> createMeet(@RequestParam("user") Long idUser,@RequestBody Mee...

 
 
3 hours later…
5:40 AM
Buenos días madrugators
 
5:57 AM
Segundo :D
0
Q: Exportar Datos Sql

Marcos Velasquezsoy nuevo asi que por favor disculpen la ignorancia de la pregunta, pero el q no pregunta no aprende, bueno estoy desarrollando un proyecto con vue, nodejs y mysql, este proyecto lo quiero desplegar en local en mi universidad, leí que con el modulo pm2 de nodejs se crea un servicio en window par...

 
Buenos días
 
Buenos dias !
 
Cómo va todo por aquí? Que llevo unos días desaparecido
 
Buenos días
 
@Kiko_L Va bien, tranquilito xD
 
6:10 AM
Hoy no me habéis robado revisiones muahahahaha
 
@AsieR_2 hoy estarás contento
 
Hola, seññoooores, ¿alguno tiene un Chromecast?
 
@Aritzbn Yo he usado
 
@MarioGuiber chi
 
@Aritzbn Tengui.
 
6:17 AM
@PaperBirdMaster ¿Tengui?
ofú, que no sé realmente si me vale la pena comprar uno
 
@Aritzbn ¿No sabes lo que significa "tengui"? Acabas de añadirme 25 años de edad =_=
@Aritzbn Como todo: Dependerá de cuánto lo uses. Además, tampoco es tan caro.
 
@PaperBirdMaster No sé que significa, perdón.
@PaperBirdMaster ¿Que es exactamente lo que hace?
 
@Aritzbn si no sabes para que es normal que no sepas si le vas a dar uso
 
@Aritzbn Cuando el mundo era jóven y los elfos poblaban la tierra... y los Bollicao no sabían a mierda, existía una costumbre entre los más pequeños de coleccionar e intercambiar cromos. Para saber en qué cromos estabas interesado, la otra persona te pasaba su taco de cromos y los ibas clasifcando en dos montones, decías "tengui" para los que tenías y "falti" para los que te faltaban.
 
@blonfu a ver, tengo una idea de para lo que sirve, pero no sé si es así.
 
6:21 AM
@Aritzbn Di para qué crees que sirve.
 
@PaperBirdMaster nosotros deciamos sipi y nopi
 
Buenos dias
 
@PaperBirdMaster \º-º/ a ver, si no me equivoco sirve para castear multimedia desde el móvil al Chromecast y verlo en la tele.
 
@lois6b buenas guachimán
 
Libro gratis de hoy: Mastering Java 9
4
 
6:24 AM
@Aritzbn menos lo de castear que no significa nada eso es básicamente lo que hace
 
@Aritzbn yo tengo la version de amazon
 
\º-º/ y no puedo enviar la imagen desde el ordenador a la tele y controlar este a través del chromecast ???????
 
@NicolasOñate yo tambien tengo ese
aunque no es lo mismo
 
@blonfu esta bien si no tienes smart tv
yo ya me he hechado buenas siestas resacosas gracias a ese aparato
 
@NicolasOñate ¿COMO FUNSIONA?
 
6:30 AM
@NicolasOñate sí mola, yo solo lo uso para ver pelis y series y escuchar musica. Supongo que como la mayoría de la gente
 
@Aritzbn Si por "castear" te refieres a convertir un tipo de datos en otro: no. Si te refieres a emitir, entonces si.
 
@Aritzbn es como si fuera una smartTV, instalas aplicaciones
 
@Aritzbn enchufas, metes la wifi, descargas la app del movil, instalas lo que quieras usar y listo
 
@Aritzbn No. Es un terminal tonto, no hay interacción de Chromecast hacia atrás, pero si la hay de atrás a Chromecast.
 
@Aritzbn lleva un SO basado en android
 
6:32 AM
@PaperBirdMaster me refiero a emitir
@blonfu \º-º/ si yo por ejemplo quisiera ver megadede, no podría, no?
obviamene no xd
pero creo que con Steamlink si puedo hacer eso
 
@Aritzbn no se que es eso pero si se puede acceder desde un navegador si puedes
 
@Aritzbn pagate el netflix
 
@blonfu chromecast me permite tener chrome con adblock?
@NicolasOñate ya pago netflix y también HBO, pero hay cosas que no están en ninguna de las dos
 
@Aritzbn hazte con un pihole
@Aritzbn ve al cine
 
Muy buenos días a todos por acá
 
6:34 AM
@NicolasOñate el pihole me bloquea pop-ups?
@NicolasOñate que ganas de tocar los huevos ¬¬ en el cine no dan El pianista, por poner algún ejemplo. \º-º/
 
@Aritzbn Pi Hole te bloquea todos los dominios que tengas en la lista negra
 
@Aritzbn yo chromecast no tengo, lo he usado alguna vez pero no se decirte
 
@Marc suena a mucho trabajo ¬3¬
 
@Aritzbn Que va, te viene una lista actualizada de serie con la instalación, después tu puedes ir añadiendo lo que quieras
 
@Aritzbn he visto muy callado a @AsieR_2, no esta en amazon video esa?
 
6:36 AM
@NicolasOñate asier no está, pero también tengo amazon vídeo.
 
@Aritzbn pues si tienes hbo mirate chernovil
 
@Marc ya me supone más dinero, pronto voy a cambiar casi todo mi pc, me puedo montar los 16 GB de ram, el i5 y la placa en una barebone o alguna caja pequeña y montarme el pc a la tele... me sale más barato casi
 
@NicolasOñate ya me echas de menos?
 
@Aritzbn el pihole es barato
 
@Aritzbn En mi casa, pongo una peli pirata en el pc y lo emito en la tele con Chromecast, para llegar a la peli pirata paso por decenas de páginas de dudosa credibilidad y saltan centenares de anuncios y gente con muy poca ropa lamiendo a otra gente, pero en la tele no se emite nada de eso porque son ventanas emergentes y yo sólo estoy emitiendo una pestaña del navegador.
 
6:39 AM
@AsieR_2 No, solo he decir que ayer no copie ninguna palabra, ya que provengo de ahi
 
@NicolasOñate misa no entendusa
 
@PaperBirdMaster \º-º/ a mi no me pasa eso, con pop-up blocker y adblock cubres todo eso y no te sale casi na'
@NicolasOñate si, pero con lo que me cuesta el pihole + el chromecast me pillo una caja de server, la típica que va montada en rack y me la pongo debajo de la tele como si fuese un dvd y lo controlo con el móvil
 
@Aritzbn Una raspberry te cuesta 36€, si le compras el kit con la fuente de alimentacion y demas te cuesta 55€ aprox, instalar pihole no te lleva ni una tarde, y lo pudes combinar con Kodi, que es un gestor multimedia que puedes conectar a la tele y ver lo que quieras desde allí
@Aritzbn Eso lo puedes hacer con la rasp
 
15 hours ago, by AsieR_2
@NicolasOñate no robes palabras
 
@Marc kodi = ver lo que quieras piratilla y bien?
 
6:41 AM
@Marc pero una rasp no me da todo lo que me dan mis componentes viejos y me sale más barato.
 
Buenos dias
 
@AsieR_2 Si, que te diga @Pikoh su opinion tambien
Buenos días @Pikoh
 
me voy a comprar el chromecast, lo pruebo una tarde y miro a ver si es lo que busco, así no os mareo xd
 
@Aritzbn tambien tienes unos HTPC bastante majos baratos
 
Pone que con descuento 59€
 
6:46 AM
@AsieR_2 Yo lo compré por separado, la rasp sola te cuesta 36€ y despues hay kits de accesorios
 
@Marc pero si el 'pack' te/os parece razonable de precio xD
 
@AsieR_2 Creo que por 59€ este pack esta bien, mas o menos pagué eso yo comprandolo todo por separado
 
Llevaba siglos sin comprar en pccomponentes xdd
 
Yo voy a ahorrar este veranito y lo que sobre de las vacaciones mejorare mi pc
 
@NicolasOñate quieres una 1080?
 
6:49 AM
@NicolasOñate no ibas a financiarlo?
 
@Aritzbn eso las vacaciones xDDDDD
 
@AsieR_2 No, la que tengo no esta mal
@Aritzbn Si, pero asi la financiacion es menor
 
@NicolasOñate pero qué vas a comprar alma de cántaro
 
\º-º/ bueno, yo después de comprarme el coche también haré un upgrade, ejem @AsieR_2 yo si quiero una 1080.
 
Para que quieres el chromecast
 
6:52 AM
@Pikoh para poder ver series y pelis en la tele del salón
 
@Aritzbn series y pelis como?
 
@AsieR_2 estoy pensandolo aun, porque pensaba que tenia ram ddr4 pero tengo ddr3, asi que no se si me sale mas rentable pillarme uno nuevo
 
@Pikoh Creo que quiere ponerlas en el pc y visualizarlo por la tv
 
@Pikoh hbo, netflix, si me apetece también poder ver megadede, o emitir desde el PC con VLC
 
porque son bastantes cosas que cambiar
 
6:54 AM
@NicolasOñate si quieres cambiar cpu te va a tocar
 
@Aritzbn usa hdmi largo. latencia
 
@NicolasOñate deja gpu pa lo último
 
@lois6b son muchos metros
 
@Aritzbn hbo y netflix si. Amazon prime de momento no. Series online olvidate (al menos de manera sencilla) y emitir desde el pc olvidate tambien
 
@Aritzbn Yo tuve el mismo problema que tu, queria ver en la tele cosas que podia visualizar en el pc, y adquirí la rasp porque para mi era la mejor opción, y no me está dando ningun tipo de problemas
 
6:56 AM
@AsieR_2 Estoy entre pillar este o hacermelo yo
 
@Pikoh no puedo instalar escritorio remoto de chrome ? desde el móvil puedo controlar el pc \º-º/
se supone que es android
 
@Aritzbn en chromecast no se instala nada
se emite desde el movil (no es asi exactamente, pero para que te hagas una idea)
 
@NicolasOñate qué tienes ahora?
 
no tiene navegador
 
@Aritzbn Chromecast solo replica la pantalla de visualización del pc que lo pongas a la pantalla que tengas conectada al chromecast
 
6:57 AM
@Marc no he entendido lo que me quieres decir
 
@AsieR_2 procesador AMC A10
con eso se dice todo
 
@NicolasOñate no conocía AMC
 
@Aritzbn Es como compartir pantalla de Teamviewer, vas a ver la pantalla del pc en la tv, pero seguira siendo la pantalla del pc
 
@Pikoh ¿En el kodi ese tengo netflix hbo y to eso?
 
si quieres reproducir archivos de tu pc, lo mejor es raspberry con kodi y plex. Pero no tienes netflix y hbo
@Aritzbn no. Al final, si quieres todo eso, lo mejor es tener las dos cosas como tengo yo. Chromecast y raspberry. No conozco una "solucion todo en uno"
 
6:59 AM
@Aritzbn Lo que puedes hacer es instalar Raspbian como sistema operativo, instalarte Kodi para ver piratillas, y si quieres ver Netflix y HBO conectar el navegador de Raspbian y entrar allí
 
@Marc es bastante rollo eso la verdad. Mejor tener las dos cosas
 
@Pikoh al final me voy a acabar gastando 40€ en una caja de servidor y voy a meter mi pc viejo ahí cuando me compre el nuevo .
 
otra opcion es el fire stick de amazon
 
1
A: Evento onload JS

ArianJMLa etiqueta select no soporta el evento onload. Pero puedes poner que la función se ejecute cuando la página cargue. window.onload = opciones; <html> <head> <script> function opciones(){ var id="cero"; var n=10; for(i=1;i<=n;i++) ...

 
pero no la he probado, asi que no te se decir
 
7:00 AM
@Pikoh No lo sé, como solucion simple, yo no tengo HBO ni Netflix xD
 
Copia al otro xD
que descaro
 
@Pikoh eso le hemos dicho tambien
 
@Marc yo tampoco. Tengo amazon prime y no me valen ninguno de los dos de momento
XD
 
@Pikoh Teniendo Kodi.. xD
 
@Marc yo tengo HBO, bueno, ya no
 
7:02 AM
@AsieR_2 que ratilla
 
en fireTV también puedes instalar kodi, yo lo tengo
 
@Marc pues si. Pero hombre, ya que me sablan los de amazon y me obligan a comerme el prime video, por lo menos aprovecharlo
 
@NicolasOñate calla, casi me arrepiento de haber pagado... menuda season
 
@Pikoh me compro un teclado de estos, y me monto el i5, 16GB de ram, un disco duro viejo y una fuente, reciclo una caja y ya tengo todo lo que quiera sin tener que conectar cosas a la tele, que solo tengo dos HDMIs
 
@Pikoh Está claro, esque yo tampoco tengo Prime.. llamadme raro xD
 
7:02 AM
@blonfu si, es mas flexible que el chromecast. Ahi estas limitado a que las aplicaciones lo soporten
 
Creo que es la mejor solución para lo que quiero \º-º/ pillaré el chromecast para tirar de mientras
 
@Aritzbn ya, pero hay que ver consumos y ruidos
y espacio
 
@Pikoh Plex es como Kodi? O es solo para contenido descargado?
 
@Marc plex es por asi decirlo para montarte un servidor con peliculas, series, musica...descargadas, y poder reproducirlo en toda la red
 
@Pikoh mñe, el i5 no consume apenas, el ruido del ventilador de stock es mínimo, además, si voy a ver pelis y eso, el volumen no va a estar bajo, ni se va a notar.
Tampoco va a estar todo el día encendido, solo veo la tele entre semana
 
7:05 AM
@Aritzbn pues nada, adelante...pero vamos, si vas a hacer eso tampoco tiene mucho sentido el chromecast :)
 
@Pikoh Okey, bueno saberlo
 
@Marc plex se puede instalar por ejemplo en nas
 
@Pikoh es que ahora no tengo dinero para un pc nuevo xd cuando lo tenga monto eso y vendo el chromecast en wallapop
 
@Aritzbn un pc de segunda mano seguro que lo encuentras por poco mas de lo que vale el chromecast
 
@Aritzbn por lo que vale un chromecast tienes pequeños ordenadores con android montados como media center: amazon.es/…
 
7:07 AM
@blonfu ah efectivamente. No recordaba los android boxes
es otra opcion
 
@Pikoh Eso esta genial, aunque ahora mismo no me sirve ya que no le daria uso, eso imagino que le sacas provecho si vives en una casa con varias habitaciones y con mas inquilinos para compartir pelis y tal, pero no es mi caso jaja
 
\º-º/ bueno, ya he pagado el chromecast, me llega mañana, lo pruebo y ya veré a ver si me vale
 
yo uso el firestick
not bad ya que tiene firefox
 
@Aritzbn es basicamente usar la tele como pantalla del movil o del pc, si eso es lo que quieres
 
@blonfu ma o meno, voy a probarlo, a ver que tal va. \º-º/ si tuviera amigos igual alguien lo tendría y podría probarlo xdd
en el peor de los casos lo devuelvo y me reembolsan todo
 
7:15 AM
buenos días
 
@PabloLozano buenos días
 
@blonfu yo tengo uno y menuda basura es
Espero que sea 'mala suerte'
 
Si ago hold(CTRL) > K > K > D en Visual Studio duplico la línea sobre la que estoy, que "atajo" más rebuscado
 
@Aritzbn Hace lo mismo que copiar+pegar sin tener nada seleccionado.
 
Los atajos de los productos de MS son curiosos, nunca había visto atajos como esos (en plan combo)
yo he modificado algunos de VS Code para que sean iguales que los de eclipse, porque me pierdo
 
7:31 AM
@Aritzbn ctrl+d
 
Copy: Cuarto de luna en dirección al enemigo + O
Paste: Media luna en dirección al enemigo + X
 
ajjajaja
 
@phpMyGuel Compilar: Konami Code
 
Ahora quiero programar con un mando de Play Station XD
 
@AsieR_2 por que?
 
7:32 AM
@PaperBirdMaster XDDD
 
@blonfu porque se nota que la interfaz es para usarla táctil y no con un mando
 
@AsieR_2 Algunos tienen una interfaz hecha para usar un mando, aunque otra opción es conectar un ratón
 
@PabloLozano quería encontrar cual era pa poner link, pero no recuerdo el nombre :/
 
Algunos permiten incluso instalar juegos y usar mandos de la XBox
 
@NicolasOñate \º-º/ vale, soy imbécil xDDDD
 
7:40 AM
@AsieR_2 no sé, nunca he usado uno de esos pero lo que he visto son similares a las interfaces de las smartTV
 
@blonfu éste no xD
 
@Aritzbn es comando básico
 
@NicolasOñate \º-º/ no sé para que querría duplicar la línea
Igual tú en vez de hacer bucles haces ctrl d
 
@AsieR_2 cual tienes?
 
7:43 AM
5 mins ago, by AsieR_2
@PabloLozano quería encontrar cual era pa poner link, pero no recuerdo el nombre :/
 
@NicolasOñate Mira esto
 
@Aritzbn esto debería ser motivo de ban eee
 
@AsieR_2 ah ok, no habia visto ese comentario
 
@AsieR_2 Estoy contigo, @Aritzbn llevas muy mal las normas de lo politicamente correcto, no sabes que eso puede ofender a alguien que no le gusten los penes de marmol, ya sea por fobia o trauma y te reporte?
 
@NicolasOñate \º-º/ no es mi problema que la gente peque de curiosidad, yo no he posteado nada más que un link externo, no la imagen.
 
7:49 AM
@NicolasOñate a mí me ofende que haya hecho la marranada de recortar la url
 
@Aritzbn Se sortea un BANHAMMER y tu tienes todas las papeletas
 
@NicolasOñate \º-º/ vaya
 
@AsieR_2 es muy picajoso, le paso un link hacia conocimientos y me devuelve un pene
 
ademas hay que avisar de enlaces NSFW, vale que es una estatua pero no es lo mas apropiado para que justo aparezca el jefe por detras
 
@blonfu estaba admirando arte, la cultura es fundamental
 
7:52 AM
@blonfu Peor que aparezca el compi gay y te mire con complicidad
 
@NicolasOñate es @Aritzbn, no sé, sorprende? xD
 
@AsieR_2 Desde su enfermedad ha vuelto con fuerza
 
@NicolasOñate la no permanente?
 
@AsieR_2 XD
 
@NicolasOñate o mejor, según el caso, estás asumiendo mi sexualidad?
 
7:55 AM
@blonfu la de tu compi
 
@blonfu Yo hablo de mi, aunque sea en segunda o tercera persona, a el no le gusta ofender a otros ya que solo habla de ti
 
Salu2, gabinete de armas.
 
Las faltas de ortografía me ponen a veces nervioso, pero puedo entenderlas, pero cuando ves comentarios que no tienen sentido porque la gramática básica es ignorada...
 
la gente que confunde bytes con bits debería arder en el infierno
 
1º cada clase tiene que implementar serializable con un codigo long en cada una como atributo, luego en el main tiene el serializa el deserializa y hay comprueba lo que haya en el fichero y lo que quieras — carlos diaz 10 mins ago
 
7:57 AM
@PabloLozano tres puntos al final, no cuatro
 
Madre mía, que calientes estáis hoy todos..
 
@EduBw hoy? no estabas ayer? xDDD
 
pfff ayer tuve jaleo del gordo por aquí
 
@PabloLozano cómo? qué? que rayos es eso?
 
@EduBw Has llegado hablando de armas
 
7:58 AM
xD
 
y estamos a tiros
 
ajajjajaa
 
sospecho que el hay es un ahí
 
@PabloLozano y si es un ¡ay!?
 
yo os doy algo con lo que entreteneros
 
7:59 AM
Por eso he escrito sospecho
 
no os preocupéis
0
Q: Llamar a una función .js desde el Angular7

EduBwHe creado un archivo.js dentro de /app, al mismo nivel que el Index.html del proyecto Angular7. Cuando arranque la App, el console me dice que no encuentra el archivo -> http://localhost:4200/auxs.js net::ERR_ABORTED 404 (Not Found) En el index.html puse la referencia: <script src="auxs...

xDDDDDDDD
 
1
A: Llamar una función de un archivo archivo Javascript propio con funciones desde un componente

Pablo LozanoPrimera opción Sabiendo que todo código Javascript válido es código Typescript válido (porque Typescript es un superconjunto de Javascript), intentaría incluir ese código como un fichero .ts más: renombras el fichero a jcc.ts y lo colocas dentro de src/app/utils (por ejemplo). exportas las fun...

duplicada
 

« first day (1300 days earlier)      last day (26 days later) »