« first day (720 days earlier)      last day (2375 days later) » 

1:01 PM
@PaperBirdMaster ¿Que existía el chat o la palabra?
@PaperBirdMaster Por cierto, hice un bot para cada blog. El tuyo es uno.
 
@ArtEze El chat. No pensé sobre la palabra.
@ArtEze Estoy pensando en hacer vídeos, pero no se qué aplicaciones de vídeo usar.
 
@PaperBirdMaster Mi hermano usaba OBS.
 
No quiero hacer streaming, si no vídeos técnicos como el que ya hice de C++14 en mi curro (pero con mejor calidad)
 
@PaperBirdMaster Con el movie maker podría ser... Yo lo usaba para hacer transiciones entre videos o imágenes.
 
@ArtEze Mmmm... y ¿puede grabar la pantalla o sólo trabaja sobre vídeos existentes?
 
1:14 PM
@PaperBirdMaster Creo que no graba... Se podría usar los dos programas... El OBS graba pantalla del escritorio, no es solo para hacer videos en vivo.
 
Uso principalmente presentaciones de Google, me pregunto si se pueden exportar a vídeo.
 
@PaperBirdMaster Parece bueno.
 
@ArtEze Nah... la versión gratuita tiene marca de agua.
 
@ArtEze me gusta OBS
muy facil de usar y configurar las pantallas, y superponer cosas. ademas de atajos para cambiar de vistas y demás
 
@lois6b ¿No es matar moscas a cañonazos?
 
1:22 PM
@PaperBirdMaster por? para que quieres usarlo? yo lo usaba para hacer directos y videos. pero no para montarlos.
 
Debería tener por defecto exportar a video la presentación.
 
@PaperBirdMaster yo hago presentaciones en la universidad con el obs
más técnico y profesional imposible...
grabas tu pantalla con las diapositivas o lo que sea y puedes mostrar la cámara de vez en cuando si quieres que se te vea
o cambiar entre pantallas sin que se vea tu escritorio...
además graba muy bien y en muy buena calidad
 
@lois6b Porque parece una herramienta para stream, pero dice @Blazerg que lo ha usado fuera de ese contexto, tal vez le eche un vistazo.
 
@PaperBirdMaster no solo para stream. puedes grabar videos. lo bueno es el como puedes montar las escenas ,cambiar entre ellas ... y lo facil que es en mi opinion
pero no es para el tema de una vez grabado cortar y montar el video a tu gusto
 
1:39 PM
wololo
una pregunta general.. es correcto decir "deprecado"?
 
@PaperBirdMaster es la herramienta que usa mucha gente para hacer cursos de udemy por ej
 
@JackNavaRow puff ahaha
 
Buenos dias...
 
@lois6b tengo un problema linguistico y creo que esta palabra la españolizamos
deprecado
 
@gbianchi Buenas, Gonzalo
 
1:43 PM
@JackNavaRow es correcto...
 
@gbianchi buenos dias!
debemos decir obsoleto
 
@JackNavaRow deprecate es más bien desaprobado
 
si es asi por que versiones anteriores te dicen la esta libreria esta "deprecated" por favor utilice ""
no necesariamente es desaprobada! por que en versiones futuras la eliminaran (ejemplo php con librerias mysql_)
 
no sé. Desaprobar es que algo no se aprueba, que se desaconseja su uso. Obsoleto es que ha quedado desfasado y se usa poco pero no tiene porque estar mal
 
Deprecado es correcto..
 
1:52 PM
y acabo de descubrir que existe deprecado en español, pero significa otra cosa
 
jajajajaja
si yo tambien
pense que era la palabra correcta...
 
2:04 PM
yo he descubierto una maravillo hoy
el swagger editor
puedes crear tu api online y generar código a partir de la misma
te puede generar el código en java, scala, php go, andrpoid, angular...
 
@Blazerg Cremita.
 
menos en c++ jaja
 
@Blazerg Lo conozco, he trabajado en un par de ocasiones con él.
 
@Muriano como mola
 
@Blazerg Está genial para hacer un prototipo rápido de una api.
 
2:11 PM
@Blazerg si es my bueno y te obliga a :( documentar
 
@Muriano pues si, me alegro de no ser el único que usa swagger porque los proyectos que me han entregado aquí empresas externas...
ni dios le mete el swagger, con lo fácil que es y dejas la api documentada
 
@Blazerg No se que es Udemy... mi idea es hacer vídeos sobre C++, quiero empezar con algo sencillo como memoria estática/dinámica y acabar con cosas como "Todo lo que querías saber sobre plantillas y nunca te atreviste a preguntar".
 
@PaperBirdMaster una página en la que puedes comprar cursos de programación
pero vamos que lo que quieres hacer lo puedes hacer con el obs perfectamente
 
@blonfu Deprecar existe en Español pero parece que no tiene relación con la palabra en inglés.
@blonfu Ah, justo lo que decía xD
@Blazerg A ver si me animo.
 
@PaperBirdMaster desde antes he investigado y no comprendo por que el "deprecado" pero entendemos todos esto que significa para el mundo de la informatica
conclusion cuando una libreria esta deprecada , significa que esta rogando por sobrevivir en otra version
xD
 
2:23 PM
@JackNavaRow Por el abuso del término en su significado sajón, podríamos transformarlo como sucedió con "bizarro", que la RAE aceptó también la acepción sajona.
 
Mira que estoy aprendiendo de CSS, pero luego llegan respuestas como éstas y me muestran lo mucho que me queda...
5
Q: Efecto "Pulso" en CSS3

nawelittleHola, estoy intentado lograr un efecto de "Pulso" sobre un circulo, usando solo CSS3 puro. Abajo dejo un ejemplo de lo esperado. Es posible? Esperado Actual #circle { width: 70px; height: 70px; background: green ; -moz-border-radius: 50px; -webkit-border-radius: 50px; bord...

 
@PabloLozano Alvaro sabe mucho hehe
 
@PabloLozano la tuya del aspect ratio del otro día era de nota también
 
2:53 PM
@blonfu puedes agregar la pregunta para verla!
 
10
A: ¿Se puede crear un div flexible en altura?

Pablo LozanoHay un truquito que te permite hacerlo muy fácilmente: cuando el padding lo defines con valores porcentuales, el valor de referencia es el ancho del contenedor. De la web de la W3C, en la página de especificaciones CSS 2: The percentage is calculated with respect to the width of the generat...

 
buen día hermanos :D
¿Cómo están?
hey @ArtEze, aparece esto: This room is frozen; new messages cannot be added.
 
@fredyfx ¿No lo puedes descongelar?
@fredyfx En rooms no sé si aparece algo... De otra manera espero a Guz.
 
@ArtEze ¿Cómo le hago?
 
@fredyfx A la derecha de All, hay un menú que dice Room. Ahí supongo que estaría la opción.
 
Room owner
schedule events
control access
manage feeds
timeout
move messages
 
alguien tenia que hacer el chiste...
 
@gbianchi Jajajaj
@fredyfx Está bien... Guz tiene más de 10 mil en la red.
@gbianchi Te invito a echarle un vistazo.

 Filosocode

Filosofía, código y otras cuestiones.
 
@ArtEze vale :D
 
3:27 PM
El de las preguntas del rompecabezas me tiene un poco mosca
ha cogido un código ya hecho y quiere que le añadamos cosas nosotros
no intenta nada
 
@PabloLozano He visto unos cuantos así en "mi" etiqueta C++.
 
anteayer, con el beneficio de la duda, le resolví el problema de pasar de 25 a 16 piezas
pero con ésta ni me esfuerzo, ha pegado el mismo código!
ni una línea ha cambiado
 
@PabloLozano sip
 
@PabloLozano de cual hablas??
 
0
Q: ¿Como añadir dos funciones mas a mi codigo?

Miguel Espesoestoy tratando de crear un rompecabezas en el cual moviendo las piezas consigo una imagen, pero no se como añadir otra funcion para que cuando complete me avise con un evento (el cual ya creare) y me de la opcion de continuar con otra cosa o cerrar. Dejo el codigo por si me puede ayudar alguien....

 
3:34 PM
@ArtEze pero esta cerrada...
 
5
Q: ¿Por qué no funciona mi rompecabezas?

Miguel EspesoHe creado un rompecabezas partiendo de uno con 25 piezas, hay una libre para poder mover el resto y conseguir una fotografía. El problema es que le modifiqué para usar 16 piezas y no funciona. Muestro el código, y los cambios que hice los hago con comentarios para anular ese código, si se quitan...

 
@PabloLozano ah, pense que @gbianchi pedia la ultima ahhahah
 
¡saludos! :D
 
@lois6b es igual lois...
 
@lois6b ni idea, ante la duda pongo las dos para que vea que es lo mismo
 
3:36 PM
me refiero a que da lo mismo cualquiera..
 
bien :P
 
es que claro.. es un lenguaje con J.. y como tal los programadores no aprendieron a programar por pasos..
el primer paso.. es crear el evento terminaste.. que sea disparado por un boton..
 
@gbianchi hahaha
 
el segundo paso.. es crear la funcion que chequee.. y para eso dejas la imagen correcta, apretas el boton.. llamas a la funcion, y debe devolverte ok...
 
algun dia haran un lenguaje que empieze por J y será magnifico y no podrás seguir siendo generalista x D
 
3:39 PM
el tercer paso.. es pasarle una imagen que no valide.. y ver que devuelve false....
por dios...
@lois6b LO DUDO MUCHO!
jajajajaja
 
@gbianchi se va a llamar Jenial!
 
todos esos pasos.. se llaman programar.. XD
 
el debuguear , el hacer logs, el pelearte con el codigo, insultar, maldecir, y llorar un poco... eso es programar
 
hola quiero hacer un rompecabezas de 25000 piezas, pero no se como validar si esta correcto.. que hago??? y si pruebas validar uno de dos primero???
@lois6b obveooooooooooo
lois apurado.. ni tiempo para que la traduzca le diste.. jajajaj
0
Q: How to add/remove buttons to a panel with an ArrayList? (C#)

Fran So what I want is to add strings to my arraylist and then show it in a panel as buttons and if you click on then it removes it from the array and the panel. So what I have is Add button: > if (!tags.Contains(tag.Text) ) { > tags.Add(tag.Text); > organizeTags(ta...

 
hola a todos es la primera vez que entro en el chat
 
3:46 PM
Hola ¡Bienven͟id͜o!͘
 
0
Q: Generate Code From Mysql to laravel

DiegoIs it possible to generate the table code from the model in Mysql to Laravel in the "Code Firts From Database" style of EntityFramework?

 
@MiguelEspeso hoola!
 
@gbianchi ya, cuando la traduzca la abro. hoy un usuario respondio a una en ingles....mhhh
y no un novato
 
@lois6b ah ok.. entonces mejor asi...
 
3:48 PM
Donde puedo encontrar como crear las funciones para el rompecabezas...
 
@MiguelEspeso Bienvenido..
 
gracias
 
@MiguelEspeso lo que te decia es: a cada movimiento llamas a una funcion comprobar() donde comparas la posicion de cada ficha con la que deberia tener. para eso puedes tener un array bidimensional llamado "solucion" oa lgo asi donde especificas donde deberia ir cada imagen para que esté resuelto el puzzle.
 
estoy muy verdeç
 
@lois6b la etiqueta del dia a quemar.. es ... por dios..
 
3:49 PM
esa funcion comprobar devolveria true o false y de ahi ya llamarias a la funcion encargada de volver a empezar
 
@MiguelEspeso Es lo de mirar si el rompeca̛beza̧s es͝t́á completado?
 
donde esta @fredyfx cuando se lo necesita para darle la bienvenida a alguien nuevo?
 
@gbianchi diselo a Juan xD
 
Voy a intentar
 
@lois6b ya lo publico.. si no me reta.. se tradujo todo un post solo para mi jajajajaj
 
3:50 PM
@gbianchi hahah si .
 
si he conseguido completar
 
@MiguelEspeso miguel, vi tus preguntas.. no tengo idea de J (ava) S (cript).. pero veo que estas teniendo problemas en como encarar el proyecto...
 
es posible
 
@gbianchi intentaste decir javascript
 
@lois6b Ah, que no es una i̕m̶a̛ge̴n҉! Pensaba que había que pro̵gramar una IA para mira̶rlo.
 
3:51 PM
@MiguelEspeso Cuando uno esta muy verde con algo, en gral empieza por el principio.. lo primero es como llamar a una funcion.. que tal si la llamas desde un boton con algo que sabes que funciona, a ver si logras que esa funcion devuelva algo?? y despues avanzas?
 
@PaperBirdMaster HAHAHAH
 
@AaronRomero es que no me conoce.. no sabe mis problemas con esa palabra...
 
@paper qué armas con tus letras? quieres confundirnos? pensar que tenemos la pantalla manchada o rota?
 
@lois6b Tiran más dos le̸tras que dos ca̶rr͏e̵t̛a̴s.
 
El problema es que estube siguiendo un curso con Appcelerator, y me he acostumbrado a sus metodosç
Pero si, iremos por partes
 
3:53 PM
@gbianchi no le tomará mucho tiempo en darse cuenta
 
@gbianchi me invocaron :D
@MiguelEspeso hey Miguel, bienvenido a la sala de chat de la hermandad de SOes
 
Retome los estudios despues de 20 años
Gracias
 
tenemos una tradición legendaria que va desde hace mucho tiempo por estos lares
es la siguiente:
 
a ver
 
¿De qué país eres? ¿Cuál(es) es(son) tu(s) lenguaje(s) de programación favorito(s)?
y agrega algún detalle que desees compartir con nosotros :D
me llamo Fredy, llevo buen tiempo por estos lares de la red, me ubicas principalmente en C#, ASP.net, MVC, JavaScript
 
3:56 PM
Español, y el lenguaje que quiero entender es javascript
Pero he perdido un tiempo en Appcelerator y me acostumbre un poco a su sintaxis
Que no deja de ser javascript, pero a su modo
 
@fredyfx dijo Jav..javas.... no puedo ni repetirlo
 
@MiguelEspeso esta será tu biblia: developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/JavaScript
 
Gracias
Estoy recorriendo y recorriendo tutoriales por youtube....
 
@Pikoh Javascript es el lenguaje más incomprendido del mundo, yo lo odiaba porque no lo entendía, y ahora me encanta
 
@Pikoh JavaScript != Java :: Carmen != Car :: Ham != Hamster
@MiguelEspeso la documentación es lo más power que hay :D
 
4:00 PM
Javascript is to Java what Ham is to Hamburguer
 
@PabloLozano ya ya..pobrecito javascript XD
 
Empece ayer a leer "eloquent"
 
@PabloLozano yo creo que si le entiendo, y sigue sin gustarme nada
 
lestooooooo... la etiqueta a sido propuesta para ser eliminada...
 
4:01 PM
@PabloLozano Creo que a día de hoy es el mejor para aprender a programar.
 
Estoy viendo por muchos nuevos franework y lenguajes que salen, que javascript es el numero 1
 
@gbianchi ¿Otra vez? ¿O ya se había eliminado en otro universo? O___o
 
@Pikoh me duele el pecho
 
@PaperBirdMaster bueno..siempre que se use ES6. Todo lo anterior no lo recomendaría para aprender
 
@PaperBirdMaster si usamos la sintaxis más moderna y nos olvidamos del DOM
 
4:01 PM
@PaperBirdMaster no la encuentro..
 
con Node
 
@PaperBirdMaster la propuse dos veces?
 
ahí sí que me parece fabuloso
 
@gbianchi cual?
 
@PabloLozano Nada de sintaxis loca, Javascript a pelo, es ideal para empezar a programar: sólo necesitas un bloc de notas y un navegador.
 
4:02 PM
@Pikoh no, era a paper jajajaja
 
@gbianchi ahhh :P
 
y ni el bloc de notas, la consola del navegador ya hace maravillas
o jsbin
 
@gbianchi No. Pero me suena haber visto una Meta como "Para muestra un botón" o algo así, que pedía quemar esa etiqueta.
 
Bueno, solo me queda para mi presentacion, compartir algo con ustedes, solo tengo pequeños proyectos, un bloc de notas, y ese pequeño rompecabezas
 
ojo.. contra J (xxx) S (xxxxx) no tengo problemas.. el problema es el otro.. el de la J sola...
 
4:04 PM
8
Q: Para muestra basta un [botón]

jasilvaHoy he encontrado que tenemos el tag button con 29 preguntas, mientras que boton tiene 18. Creo que lo correcto sería tener el botón y que button fuera un sinónimo de este. ¿Qué les parece?

Vale, no es exactamente lo mismo.
 
@PaperBirdMaster ehh.. la vi.. pero no entre.. a ver...
 
es el "namber wan" porque:
0. Desde la aparición de NodeJS, las cosas han cambiado mucho.
1. Es interpretado por un navegador.
2. El tiempo para poner en producción es casi de inmediato.
3. Con JavaScript puedes hacer apps móviles híbridas usando Apache Cordova
4. Hay una enorme cantidad de frameworks web que se basan en JavaScript, aquí la pregunta es... ¿Conocen otro lenguaje que corra en el lado del navegador que sea multiplataforma y compatible entre otros navegadores?
 
@PaperBirdMaster me la auto cierro por duplicada entonces jajajaja
 
@gbianchi ¡¡ESPERA!!
 
saludos maestro del C++ @PaperBirdMaster buenas noches hermano :D
 
4:05 PM
@gbianchi Que creo que no es duplicada, esa pregunta pide fusionar button y boton, no quemar la etiqueta botón.
 
Con Cordova empece ahora
 
@PaperBirdMaster esa era parar crear sinonimos...
 
@fredyfx Desde cuándo es tradición? :P
 
@PaperBirdMaster lo cual es una verguenza.. esa ni deberia existir jajajaaja
 
@fredyfx Buenas noches y... adiós, me piro vampiro! (ya se acabó mi jornada laboral)
 
4:06 PM
@Muriano siempre lo fue... desde que tengo memoria... y un dia entraron muchas damas.. jajajaja
@PaperBirdMaster bye!!!!
 
@gbianchi Primera vez que lo veo por aquí :D
 
@Muriano desde los inicios de SOes me parece
@PaperBirdMaster listo drácula :D un abrazo
 
@fredyfx que decepción :(
 
@fredyfx :D Lo tendré en cuenta.
 
@gbianchi muchas damas? 2
 
4:08 PM
@AaronRomero no eran como 3 jajajaj
 
@Pikoh en lo personal, javascript lo uso sólo al front, hacer cosas al backend, no gracias. C# con ASP.net Core tiene un rendimiento muy elevado :D
 
@gbianchi ah no, entonces si eran demaciadas
 
@fredyfx bueeeno...eso es aceptable
XDD
 
@Pikoh :D
dale mantenimiento a una app basada en N librerías que cada una de ellas tiene depedencia con otras, se actualiza una, y se rompen en efecto dominó xD!!!
en momento así, respiras hondo, buscas, encuentras y te pones a leer los changelogs
 
Gracias Pablo Lozano por tu buena explicacion sobre el blackgrund-position
 
4:11 PM
@fredyfx hay que reconocer que node esta bien y es sencillo...pero el problema de las librerias es gravisimo
 
@fredyfx pero como así de rápidos se rompe, rápido se arregla
 
@fredyfx sobre todo porque hay muchas con vulnerabilidades que no dependen de ti
 
Gracias fredyfx, ayer me volvi loco buscando ese libro
 
@fredyfx Cada cosa para su función: nodejs necesita menos memoria que el runtime de Java o c#
si tienes que hacer algo que sea mucho de IO y poco de CPU, node es muy práctico
 
@Pikoh ahora todo es NodeJS + MEAN Stack, y bueno, a los niños que tienen el ego extremadamente grande, con cariño les pregunto si pueden desarrollar una app web sin framework css ni framework javascript y en su mayoría se ponen a llorar xD!
 
4:14 PM
netflix, por lo que tengo entendido, lo usa para el streaming
 
@Pikoh así es
@PabloLozano Java está fuera, la JVM consume demasiados recursos
 
y yo lo he usado para scripts de shell
 
@fredyfx de acuerdo
 
@PabloLozano ¿En qué escenarios NodeJS juega bien? Podrías compartir tus experiencias con la hermandad de SOes por favor :D
 
@fredfyx muchos usuarios concurrentes pero con peticiones sencillas
 
4:17 PM
@fredyfx me voy a comer.. no quiero leer mas.. me duelen los ojos :p
 
@gbianchi provecho hermano :D
 
si el cuello de botella es la base de datos o los discos duros (puro IO), te da igual que el rendimiento sea 10 veces más lento en CPU, si por memoria puedes tener muchas más instancias
 
@gbianchi descansa la vista, intenta dormir con un polo negro sobre los ojos o una de esas tapaderas para la vista
 
@fredyfx no no.. es porque pusieron la palabra J muchas veces jajajajaa
 
@gbianchi xD!!!!
@PabloLozano eso desconozco, ¿Cómo defines las instancias en nodejs cuando publicas una webapp?
 
4:22 PM
Bueno señores. Un placer,hasta mañana
 
hay una utilidad, ahora no recuerdo el nombre, que permite lanzar varias instancias de node, creando formas de comunicación entre ellas
como JS es mono-hebra, necesita una instancia por núcleo de tu CPU si no quieres tenerlos parados
 
@Pikoh nos vemos bro, un abrazo
 
realmente soy javero, pero estoy aprendiendo javascript desde hace unos 3 años
ahora estoy con angular, y eso hace que uses node para los builds
 
Yo voy a tratar de crear las funciones a mi rompecabezas, que es para mi niño, y el ritmo que llevo, aprendera el antes que yo
 
@PabloLozano en PHP copias y pegas código en el public_html y santo remedio, en C# haces un deploy en un IIS, en NodeJS ¿Cómo es la nuez?
@MiguelEspeso esto es para tu niño: scratch.mit.edu
y en español, la mejor escuela que he visto del tema es: scratch.school
 
4:25 PM
es un poco como Java con Spring boot, tienes un ejecutable que levanta todo
como servidor web se suele usar express.js
 
Un rompecabezas que estoy haciendo, pero esta muy soso, ñe ha terminado y dice que si solo tiene eso
@fredyfx
@fredyfx Eso para mi me vendra bien
 
a mí me parece insultante que todavía no se use scratch en las escuelas
 
@MiguelEspeso y son 10 euros al mes, por la calidad y cantidad de contenido, con gusto se invierte :)
 
para enseñar a los niños lógica y algorítimca de forma divertida...
 
@Blazerg no todos tenemos la habilidad, por eso, ayudemos a despertarla :D
 
4:29 PM
Scratch es una pasada, ves los juegos que hace la gente y programas super complejos usando scratch
nunca deja de sorprenderme en ese sentdo
 
@PabloLozano puede ser PM2?
 
@fredyfx Le estoy intentando hacer yo un pequeño juego
 
@Muriano ya no me acuerdo, lo usé una vez para hacer algo que no estaba relacionado con web y lo abandoné
Si te cuento cómo aprendí JS fliparías
 
@PabloLozano Tírale! Yo tengo que estar hoy aquí hasta las 19:30.
 
4:33 PM
Pero yo me voy ya
mañana
 
@PabloLozano Pues nos debes una historia :P
 
@MiguelEspeso ¿Usando scratch?
 
pasadlo bien!
 
no
Cordova
 
@Muriano Nos debes una historia x2
@MiguelEspeso vale :D
 
4:35 PM
Algo parecido a scratch vi el otro dia
Estoy buscando paramostrarte y no lo encuentro
le deje a el pero se canso pronto
@fredyfx me an ayudado alguno como @PabloLozano con el codigo, pero estoy estancado en un par de funciones
 
@MiguelEspeso ¿Microsoft Kodu?
@MiguelEspeso para determinar que ya se completó algo, se utiliza una bandera (un flag) que es un bool: isComplete -> true/false; y normalmente se define 1 vez indicando fin de un proceso
 
@fredyfx con cordova
Ya me an dicho,
Estoy intentando crear las funciones
 
un tip: hazlo en papel primero, desarrolla la lógica al margen de un lenguaje de programación
*han
 
@fredyfx voy a ello, ,e habeis animado en el corto rato que llevo aki
 
4:52 PM
@MiguelEspeso aquí*
 
si te incomoda que te corrija, me dices y ahí queda
 
Es que estoy estancado con esas funciones
noooo
 
me he dado cuenta con el pasar los años que los buenos desarrolladores siempre tienen buena gramática en su lenguaje madre
 
Al contrario
 
4:53 PM
@MiguelEspeso gracias por la oportunidad :)
 
Me haveis dado ideas
@fredyfx Lo de escrir primero en un papel me lo dijo una vez un mejicano, y ya lo habia olvidao
 
a veces la gente con la que trato se incomoda por esos detallitos, en especial a aquellos que "komiezan a ezkribir d esta forma xq kieren aorrar tiempo", creo que se demorarían mucho menos en adoptar un sistema de languaje que ya existe que crear el suyo propio basado en reglas aleatorias carentes de sentido lógico
@MiguelEspeso aprendí a desarrollar sistemas APL y desde ese entonces, siempre lo recomiendo :D
 
@fredyfx yo lo que necesito es aprender, todo los consejos bienvenidos....
kiero terminar mi rompecabezas, pero entendiendo como,
 
*quiero
*cómo
@MiguelEspeso APL = A Puro Lapicero
 
@fredyfx Ayer me ayudo @PabloLozano con el mismo proyecto, pero he tenido que darle vueltas hasta descubrir el porque, y mal me explico
 
5:00 PM
en papel ayuda mucho porque eres libre de sintaxis :D
 
Gracias
 
de nada bro
 
Pues al lio
Ya ireis viendo mis progresos, y espero me ayudeis con las dudas que surjan
 
@MiguelEspeso dale :D
aquí me encuentran seguido
 
Gracias
 
5:03 PM
a menos que el día en la oficina esté bien copado
@MiguelEspeso de nada :D
 
@fredyfx Y eso?
 
@Blazerg @Blazerg es una locura creo que deberia de adaptar a los profesores para esto
@PabloLozano no haz tenido problemas con node en el momento de sincronia! aun esta muy nuevo me pasa es que subi un archivo y todas las demas peticiones quedan en cola!hasta que no termine un archivo, y esto que las validaciones que ser realizan son basicas
 
5:22 PM
@Muriano corrección: @PabloLozano Nos debes una historia x2
ahora sí :D
 
@fredyfx Eso está mejor :D
Bueno, me marcho por hoy... Nos leemos!!
 
@fredyfx dijo la hora de la historia para holgazanear por aqui
 
@Muriano cheeere, que tengas una bonita noche hermano, éxitos y bendiciones :D
 
@fredyfx como va tu app
 
5:39 PM
@JackNavaRow pasando todos los test a buen ritmo :D
la beta se suponía que la tendría el domingo pasado
así que ando avanzando a todo dar
 
genial! xD
0
Q: ¿Cómo le asigno valores a los elementos de un array dependiendo de su cercanía al mayor en java?

NameTengo que entregar un programa para mañana y me tranqué en una parte, no se cómo asignarle un valor a los elementos de un array según su cercanía al número mayor. No se si me expliqué bien, lo que quiero hacer es modificar el valor de las posiciones para que el mayor sea 100, el que le sigue 80, ...

esta linea me dejo en un bucle while
           mayor = vasos[i];
           vasos[i] = puntos;
while(true)
 
¿@JackNavaRow me darás una ayuda para probar la app?
 
claarop!
 
gracias hermano :D
esta app tiene que ser la app favorita por toda la gente que le gusta pelotear
fútbol soccer, básquet, tenis, frontón, golf
 
ya tienes la pagina?
 
5:42 PM
voley
tengo el dominio peloteando.la
:D
 
genial! es un inicio xD
 
la web sigue en construcción, lo sacaré a la par
 
5:54 PM
in Filosocode, Jul 25 at 17:55, by ArtEze
@PaulVargas Es para hablar de dioses metidos en USB.
 
Orz
6:26 PM
Buenas, alguien me puede decir que significa exactamente esto ?
Lee la pregunta cuidadosamente. ¿Que es lo que se esta preguntando específicamente? Asegurarte que tu respuesta incluya la solución a esto. Y si no, provee una alternativa viable. La respuesta puede ser “no hagas eso” pero debe también incluir “trata esto en vez”.
Cualquier respuesta que encamine al los lectores en la dirección correcta ayudara siempre y cuando menciones limitaciones, supuestos, o simplificaciones en tu respuesta. La brevedad es aceptable pero respuestas robustas son las mejores.
por q he contestado una pregunta, con la respuesta en un enlace de stackoverflow inglesa
y me han convertido la respuesta en un comentario
poniendome que la respuesta no es propia...
 
@Orz cuál era la respuesta?, sólo el link?
normalmente un simple link debe ser un comentario
 
Orz
Le decia al chico que su pregunta ya estaba resuelta en la version inglesa y que probara a hacer lo mismo que en el enlace
 
@Orz las respuestas deberían ser autocontenidas
y, bueno, está también el hecho de que hay un motivo por el cual el sitio es SO en español
porque varios no saben inglés
 
Orz
entonces si copio la respuesta de otro sitio y la pego tal cual se considera respuesta y si creo flujo linkeando a otro sitio de stack echange no se considera respuesta ?
 
@Orz no
@Orz mínimo hay que hacer las menciones correspondientes
pero no veo qué parte de esto es lo que no se entiende bien:
> Asegurarte que tu respuesta incluya la solución a esto. Y si no, provee una alternativa viable.
la solución o alternativa deben estar contenidas en la respuesta, no deberían ser simples links a otro lado
los links se aceptan, puedes poner para aclarar un tema o profundizar, pero la solución debe estar en la respuesta
 
Orz
6:34 PM
Si yo no digo que mi respuesta sea la correcta, digo que me la deshabiliten por poner una explicacion linkeada
 
@Orz convertirlo en comentario está correcto, ya que tu post no era una respuesta
o preferirías que se mantenga como respuesta y que empiece a acumular votos negativos?
481
Q: Are answers that just contain links elsewhere really "good answers"?

romandasI have often wondered at the practice on Stack Overflow, Server Fault, and the other sites where someone will ask a question and an answer will come in that says Look here: http://link elsewhere. Rarely will the link have exactly the answer necessary -- often it's an entire article -- yet these a...

 
Orz
Y no deberia valorar el que hace la pregunta si mi respuesta se deberia considerar como respuesta ?
 
@Orz no
este sitio no es sólo para el que pregunta
es para la comunidad
y este sitio tiene reglas
como está definido, tu respuesta no era una respuesta válida
 
Orz
bueno, tambien pienso que las reglas están para poder redefinirlas si fuera necesario
si mejora la experencia de la comunidad
 
entonces puedes proponerlo en meta
y ver qué piensa la comunidad
 
Orz
6:39 PM
vale muchas gracias
 
7:20 PM
no termino con una cola que ya se llena otra.. donde estan los mods cuando se los necesita.. durmiendo??? a uno seguro que si :p
 
7:38 PM
XD!
 
7:58 PM
Buenas tardes a todos
@fredyfx, @gbianchi hi
 

« first day (720 days earlier)      last day (2375 days later) »