« first day (216 days earlier)      last day (102 days later) » 

12:18 AM
@ArtEze ¿Como te surgió esta idea?
 
@OscarDíaz Cuando supe que el tiempo de Planck es de 10^-42 segundos, y nosotros percibimos un momento cada una centésima de segundo, pienso que ese tiempo no está configurado así porque sí, sino que algo raro tiene que pasar... Puede venir miles de platillos voladores, luego irse sin que nos demos cuenta porque van demasiado rápido, más de lo que podemos percibir.
 
 
17 hours later…
5:46 PM
@ArtEze No lo habia pensado asi...
La longitud de Planck (ℓP) u hodón (término acuñado en 1926 por Robert Lévi) es la distancia o escala de longitud por debajo de la cual se espera que el espacio deje de tener una geometría clásica. Una medida inferior previsiblemente no puede ser tratada adecuadamente en los modelos de física actuales debido a la aparición de efectos de gravedad cuántica. La longitud de Planck forma parte del sistema de unidades natural, y se calcula a partir de tres constantes fundamentales: la velocidad de la luz, la constante de Planck y la constante gravitacional. Equivale a la distancia que recorre un fotón…
Si tuvieramos un microscopio inifinitamente potente, podriamos seguir "haciendo zoom" de manera infinita o llegaria el punto donde ya no se puede hacer mas zoom xD? ¿El universo tiene un limite, y si lo tiene que pasa despues de ese limite?
 

« first day (216 days earlier)      last day (102 days later) »