last day (42 days later) » 

3:00 PM
room topic changed to Elecciones 2017 SOes: Sala no oficial para tratar temas sobre las elecciones de moderador de la comunidad como "problemas" con las páginas, dudas, animar a alguien que se nomine, etc. (no tags)
Si no lo has hecho aún, lo primero es leer el artículo que anuncia el proceso de elección de moderadores de comunidad 2017
Juan M on June 30, 2017

En pocas palabras, lo que sigue para nuestro sitio son las eleciones de nuestros moderadores. Tendremos moderadores seleccionados para el primero de agosto del 2017.

¿Cómo funciona esto de las graduaciones?

Bueno, es realmente simple. Aquí les contaré lo que se requiere para llegar a la selección de nuestros moderadores. Existen diferentes etapas que tendremos que pasar y superar para llegar a nuestra meta.  La selección de los moderadores es algo realmente importante para nuestro sitio.  Los moderadores son usuarios de la más alta confianza de entre la comunidad y es por eso que les damos permi …

 
4:01 PM
Y además...
9
Q: ¿Qué es una elección? ¿Cómo se elige y cómo funciona?

MarianoEl cuadro de anuncios muestra que comenzarán las elecciones a moderador. ¿Cómo se elige y cómo puedo participar? Regresar al índice del FAQ

 
¡Voto por voto! ¡Casilla por casilla!
 
@toledano jajaja, jamás es demasiado pronto ni tarde para impugnar una elección
 
4:29 PM
Seguramente la mafia en el poder ya está preparándose para hacer de las suyas. =/
 
4:50 PM
@toledano ¿Estamos hablando de SOes o de otra cosa?
Página oficial sobre la primera elección de moderadores de comunidad de SOes (ojo, en la parte inferior se incluyen tres pestañas, el recuadro en la parte inferior del panel de la derecha cambia al cambiar de pestaña)
 
 
5 hours later…
9:48 PM
Observaciones sobre la página de elecciones de SOes.
1. Hay una recuadro amarillo que se encuentra vacío.
En la página de la elección 2016 de SO, se muestra a los moderadores electos
Me parece "raro" que se muestre el recuadro si aún no hay nada que mostrar.
Sugerencia: Ocultar recuadro.
Prioridad: Baja.
2. La página cuenta con dos paneles, el izquierdo es amplio, el derecho angosto.
En la parte inferior del panel izquierdo se encuentran tres pestañas. Al hacer clic en cada una, en el panel derecho cambia el recuadro amarillo.
Me parece que falta un indicador visual que relacione la pestaña con el recuadro ya que el cambio del recuadro podría pasar desapercibido a algunos usuarios "poco atentos". También me parece que deberían estar las pestañas del panel izquierdo y recuadro del panel derecho en un mismo "renglón" de tal forma que si el contenido del panel izquierdo mueve las pestañas hacia abajo, también se mueva el recuadro.
Sugerencia: Ajustar la estructura de la página poniendo dos renglones, uno para el contenido superior, otro para el contenido inferior que incluya pestañas y recuadro.
Prioridad: Media.
3. En el recuadro que corresponde a la pestaña elección, falta traducir la cadena siguiente:
We will calculate the winners using OpaVote with the Meek STV method, which automatically weights users' votes in the way that does the most good for the candidates they have selected, in order of preference.
Además, los enlaces incluidos en dicha cadena apuntan a páginas en inglés de las cuales aparentemente no hay un versión en español.
Sugerencia: Traducir la cadena, hacer una descripción breve de las páginas en enlazadas en Meta e incluir los enlaces a estas.
Prioridad: Media
 

  last day (42 days later) »