« first day (579 days earlier)      last day (1043 days later) » 

2:00 PM
0
Q: Como puedo modificar un archivo de recursos en la aplicación distribuida en el cliente

Leonardo Tengo varios archivos de recursos dependiendo del idioma, el cliente quiere cambiar la descripción a una entrada de su idioma en SU archivo, YO quiero hacerlo solamente en la aplicación que fue "deployada" en su empresa. Cual seria la mejor forma de trabajar el archivo de recursos para poder cam...

mira @PaperBirdMaster.."deployada"
 
palabras de las que le gustan a @PaperBirdMaster jajajajaja
 
Me llegaron 4 banderas, tengo que decir si esto es o no es ofensivo, pero no entiendo mucho inglés.
Challenge: seal your garage, turn on engine, and keep breathing in exhaus. Plaese come back to be after 20 minutes. :P
 
@lois6b Si, me gusta... y creo que es incluso mejor que lo de la Osmosis :)
 
@ArtEze Es para que se suicide
dice que respire del tubo de escape dentro de su coche
 
@Joacer O_o
 
2:05 PM
@lois6b ok, lo pongo como ofensivo entonces.
 
@ArtEze Es ofensivo. Está invitando a esa persona a suicidarse.
 
@PaperBirdMaster Jeje, igual ya me ganaron, lo borraron antes.
 
@ArtEze maestro eh vuelto
 
@Victor-Random ¡Hola!
 
@ArtEze RETO: sella tu garaje, prende el motor y sigue respirando si te cansas, por favor vuelve en 20 minutos
@ArtEze yo lo veo mas como que estas estresado que salgas por ahi, descanses y luego regrese, no que te metgas el tubo de escape jajajaja
@ArtEze como has estasdo?
 
2:09 PM
@Victor-Random no no.. in exahus no es si te cansas.. error del traductor.. es el tubo de escape..
 
@gbianchi ah falta la T
 
@Victor-Random si
 
Entonces... Reporta esos PuT0s
hola! @JuankGlezz @ClaudiaMárquez @Pikoh @AndoniAlda @AmairaniFernanda
 
@Victor-Random ¡Hola! ¿Viste la imagen donde puse varios ávatar, tú, Mariano y otros?
 
hola @Victor-Random
 
2:12 PM
@ArtEze no men, pasamela a ver
 
@Victor-Random Mira: i.stack.imgur.com/0BsvY.png
2
 
@Victor-Random Más bien: "Challenge: seal your garage, turn on engine, and keep breathing in exhaus. Plaese come back to be after 20 minutes. :P" Sella tu garaje, enciende el motor y respira los humos. Por favor vuelve en 20 minutos. (cuando es evidente que no volverá por estar muerto).
 
@PaperBirdMaster LOL, reportalos jajajaja
@ArtEze que genial! y eso porque estamos ahi?
 
@Victor-Random No sé, se me ocurrió.
 
@ArtEze O_o
 
2:17 PM
Hola a Todos ! :D
q tal ?
 
@ArtEze genial (Y)!
hola @FederHico
y que ha pasado con las votaciones?
 
chicos ayuda
alguien sabe como puedo hacer un modal asi como el que tiene la pagina SOes al momento de cargar una imagen?
 
@gbianchi aca estoy
 
tengo tu solucion pura en backtracking..
para n reinas..
 
@gbianchi perfecto! Psamelo plis
 
2:20 PM
no esta optimizada, asi que puede ser que para 10 reinas no termine nunca..
esta en c# lo unico..
 
@gbianchi sii
 
alguien juega dota2?
 
@Victor-Random eso es aburrido :/
 
class Program
{

static int total = 0;
static int cantidad = 8;

static void Main(string[] args)
{
int[] vector = new int[cantidad];
for (int i = 0; i < cantidad; i++)
vector[i] = 1;
ejecutar(0, vector);
Console.ReadKey();
}

private static bool ejecutar(int posicion, int[] vector)
{
if (posicion == cantidad)
return false;
else if (vector[posicion] == cantidad+1)
return false;
else
{
if (esvalida(vector))
{
Console.WriteLine("valida");
total++;
Console.WriteLine("soluciones hasta ahora: " + total.ToString());
no hay ni una sola iteracion..
 
@CriticalGhost O.Oo
 
2:21 PM
@Victor-Random @lois6b
 
@PaperBirdMaster que paso?
 
@Knowledge y mata al que escribio esa solucion de porqueria que te mostraron.. fijate que es mucho mas simple...
 
yo al dota2 no juego, aunque estoy bien dota2 (Chiste malo de las 16:22)
 
@Victor-Random Pasó que preguntaste si alguien jugaba a un juego y yo te pasé el nombre de un usuario de este chat que juega a ese juego.
 
OH genial
 
2:22 PM
@Pikoh JUA!
 
@lois6b juegas dota? juguemos juntos
 
@Pikoh Ese chiste no tiene mucha 100cia.
 
@Pikoh jajajajaaj
 
Lo se,conmigo hay que tener pa100cia
:(
 
jajjajaj
 
2:23 PM
@Pikoh Eres un pesa2.
 
@Pikoh yo lo tengo para2
@Pikoh el corazon ;)
 
@Victor-Random XDDDDDDDDDDD
 
Es que estoy muy es3ado
 
de que manera funciona una colision en JS?, en el momento en que un objeto toca a otro? ejemplo de un juego?
@Pikoh no te es3es mejor es4
 
@PaperBirdMaster No me a1000ana la 100cia. XD
 
2:26 PM
@Victor-Random Hola :D
 
@AmairaniFernanda que tal!
 
@Victor-Random todo bien y tu?
 
@AmairaniFernanda genial :) aqui con mis amigillos
 
@Victor-Random que bueno, me alegro
 
@gbianchi y una duda, recursividsd no tiene que ser posicion+1 y en otra posicion-1 para avanzar o retroceder?
 
2:28 PM
@AmairaniFernanda yep :)
el @Knowledge es poder xD
 
@Knowledge cuando es recursivo, no se retrocede... cuando vuelve al paso anterior tiene los valores anteriores.. si avanzas y retrocedes no estas haciendo backtracking puro..
 
@Victor-Random :D
 
@gbianchi ese eres tu? el de la foto?
 
@Knowledge aca solo se avanza.. y cuando encuentra un camino que no sirve, vuelve pasos "para atras", pero en la pila de llamada, no retrocediendo el vector.. fijate que por eso hago una copia..
 
@AndoniAlda cuándo es así, directamente reportalo como irrespetuoso/abusivo. Si junta 6 reportes de usuarios, se elimina automáticamente.
 
2:32 PM
@Mariano Buenas. Vi que se aprobó la descripcion del tag ayer, aunque con la modificación que apuntaste
Hola @AmairaniFernanda :)
 
@gbianchi y como se vuelve pasos "para atrs"
 
@Pikoh Hola :D
 
@Knowledge no se vuelve.. hace un trace del codigo.. cada vez que llamas a la funcion tiene su propio vector, y su propia posicion.. la siguiente llamada tiene otros valores.. y cuando esa llamada termina, la funcion que lo llamo no cambio sus valores.. uff.. es medio dificil de explicar asi..
 
@Knowledge va a tener que cobrarte @gbianchi. Vaya profesores hay por ahi, asi va el sistema educativo...
 
@gbianchi si..., voy a echarle horas. Como aprendistes tu?
 
2:35 PM
@Pikoh enseñan recursividad muy mal...
 
@Pikoh 😂😂😂😂😂😂
 
@ArtEze rara vez tardan más de unos segundos en eliminarse. Pensá que los flags del chat le llegan a todos los usuarios con 10k+
 
@gbianchi es que para enseñar recursividad primero hay que saber que es recursividad
XD
 
@Pikoh sí. Después de aprobada, le agregué las indicaciones de uso.
 
@Pikoh jejej.. que no lo saben.. quisieron hacer una clase generica aplicable a todo proceso recursivo... XD!!!!!
@Knowledge yo programo desde los 10 años...
 
2:37 PM
@Pikoh no, era un modelo que tu tenias rellenar varios metodos
Utss
 
@Mariano Bueno, la próxima vez le pongo omitir si no entiendo.
 
@gbianchi si,ya vi un poco por encima el código en la pregunta ayer. Creo que me hizo perder al menos un 10% de visión del ojo derecho
 
Tan mal esta?
 
@Pikoh nada mas??? yo tuve que salir a la ventana jajaja
 
Pues es la universidad...
 
2:38 PM
@Knowledge en la uni hay profesores buenos,malos y regulares. Como en todos los sitios
 
@Knowledge si.. no se puede generalizar semejante algoritmo.. antes de poder generalizar un algoritmo, deberias por lo menos tener 10 pruebas (por decir una cantidad) que demuestren que tu generalizacion cubre todos los aspectos...
 
El temario es el mismo para todos
 
@Pikoh no deberia haber malos ni regulares... de buenos para arriba...
 
Mira
Te voy a mandar una foto si se puede por aqui o el pdf
 
@gbianchi no deberia<>hay
 
2:39 PM
De lo que me pidieron
 
@Victor-Random si!
.juego a dota2 :D
 
@lois6b dame el id de tu cuenta steam o juegas en war3
 
@Victor-Random nono, steam xD
te lo mando luego, que desde la conexion del curro no puedo loguearme xD
 
@Knowledge ah y otra cosa.. si la generalizacion es mas complicada que crear el algoritmo de cero, entonces tampoco sirve... fijate que la cantidad de codigo que te mande es minima... y eso que no lo hice con linq u otra cosa que lo acelere peor.. es bien generico...
 
mira a ver si me encuentras por "lois6b"
hahaha siempre uso el mismo nick
 
2:41 PM
@ArtEze al principio me emocioné con esas notificaciones azules... Ahora, ni les doy importancia... Cuando son en la sala en la que estás, se marca el mensaje a la derecha en azul... El resto ya no los abro.. incluso si sos rápido, lo más probable es que te ganen
 
@Knowledge tu estudia el código que te mando @gbianchi, y si puedes, lo mejor para ver como funciona es depurarlo paso a paso para ir viendo como van cambiando las variables. De esa manera se ve muy bien como funciona
 
@Mariano Entiendo.
 
@lois6b okay, solo se puede con el ID en dota2, en steam se puede salir
 
@Knowledge bloqueado.. otro servidor?
 
2:45 PM
Despues hay maneras para maximizar y minimizar no?
Bloqueado?
 
@Knowledge estoy en mi oficina y ese sitio de imagenes lo tengo bloqueado..
 
Ammm
Espera
 
@Knowledge a que te referis con maximizar o minimizar?
 
@Knowledge argh,el profesor es un indy XDD
 
Ese?
Ha coger el numero maximo de votos de una lista
Como ese que te pase
 
2:49 PM
No todo en internet es real.... Entonces no hay chicas solteras en la vuelta de la esquina deseando conocerme?
 
Porqe?
 
@Victor-Random yo soy soltera jajaja es bueno conocer gente nueva
 
@AmairaniFernanda :O
@AmairaniFernanda jjajaaj si, es un chiste que vi una vez y lo recorde :)
 
@gbianchi lo vistes?
 
2:53 PM
@Victor-Random jajajaa yo sólo decía
 
@Victor-Random a los viejos como yo ya ni solteras ni casadas. A mi si me ven a la vuelta de las esquina huyen
 
@Knowledge no no, tambien esta bloqueado.. usa el mismo servidor que se usa en el sitio.. que no recuerdo cual es...
 
@Pikoh jajajajajaja eres el PEOR xD
@AmairaniFernanda lo se ;) y tu eres de donde?
 
@Victor-Random Aguascalientes, México y tu?
 
@gbianchi que servidor?
 
2:55 PM
@AmairaniFernanda Trujillo, Venezuela :)
 
@Victor-Random si no , dame el tuyo y lo paunto para añadirte luego ^^
 
Que usa en el sitio... 🤔
 
@Victor-Random y que tal por allá?
 
@lois6b dejame que actualice jejeje y te lo paso
@AmairaniFernanda pues... ahi vamos jejeje
 
@Victor-Random sin prisa
hasta las 10 no creo que vaya a jugar
o sea, en 6h
5*
 
2:58 PM
@Victor-Random bueno ya es ventaja
 
@lois6b okey, luego cuadramos bien los cambios de horario jajajaja, y desde cuando juegs?
@AmairaniFernanda sip, poco a poco jejeje, y que estas estudiando?
 
Porque servidor t elo mando
Google drive?
 

« first day (579 days earlier)      last day (1043 days later) »