« first day (2704 days earlier)      last day (396 days later) » 

8:04 AM
Si terminaramos con los puntos y medallas ningún chatGPTero aparecería por estos lados.
 
 
2 hours later…
10:26 AM
B días. Se que tengo respuestas sin atender, disculpad pero he estado ocupado en otros asuntos. Quisiera dejaros un código para que me respondieseis a la pregunta que va dentro formulada. Saludos y gracias.
vaya, no se pueden subir archivos txt o php?
He avanzado en arreglar mi programación del blog/comentarios, el problema es que en mi nuevo arreglo (segundo código, el inferior) solo me muestra los mensajes de un usuario, para pruebas tengo dos usuarios registrados y los dos dejaron mensajes.
Mi pregunta es, ¿Esto es porque necesito hacer fetch array, num_row etc en mi segundo código, el inferior?

<?php
//Resumen de includes\conexión ya que hay mas código como utf 8 etc connect errno etc
  $hostname_db = "localhost";
  $username_db = "root";
os agradecería cualquier pequeña ayuda ya que los motores de busqueda ni siquiera saben interpretar la palabra NO cuando les pregunto algo y su objetivo es solo "sorprender" diciendote miles de millones de resultados en 0, 017 segundos. Increible
Ahora Moto GP, room roooomm... xD
 
10:47 AM
@David Este es el chat. Para publicar preguntas está es.stackoverflow.com
Mucho más limpio y conveniente para ti y los demás que vengan después con la misma pregunta.
 
11:14 AM
Ya lo intenté publicando y nadie hace caso, será que se ve evidente que no soy programador y no quieren ayudar. Aquí en el chat también se hacen preguntas, en fin que o robots o chat
¿Tanto cuesta decir ... Sí, debes hacer Fetch array Fetch assoc?? O no no debes hacerlo.
Esperando que llegue alguien con mejor actitud
 
@David Los que participamos del chat también somos activos revisores de las colas de preguntas. Si no te han dado respuesta en el SOes, es improbable que lo hagan acá.
@David Es una actitud soberbia de tu parte exigir un trato especial. Imaginate si cada persona con una pregunta sin responder se apareciera por el chat exigiendo atención.
¿Qué pasaría? Volaríamos todos de aquí.
 
 
3 hours later…
2:34 PM
@David no hay un where que diga de que usuario queres los mensjaes.. esta mostrando todos...
 
 
3 hours later…
5:37 PM
@CandidMoe no pido un trato especial, solo ayuda, ya intenté esto hace días en la zona de preguntas general y tras 2 días de espera nadie contestó y la borré.
Si no son bienvenidas aquí mis preguntas por la interpretación personal de cada usuario cuando otros si pueden preguntar debido a un status jerárquico entiendo que mis galones para poder chatear están siendo menospreciados
¿Es el que ponga una pregunta larga un abuso por mi parte? Creo que queda a la interpretación individual de cada usuario, pues entiendo que no me salto ninguna norma.
Preferiría en lo sucesivo evitaras cualquier ayuda hacia mi, hay mas gente dispuesta a orientarme, no ha escribirme todo mi código, no busco eso. En fin, necesitaba justificar mi defensa, espero quede claro.
@gbianchi @gbianchi no se si entenderas esto ya que mis conocimientos son muy malos. Se trata de sacar todos los mensajes el WHERE lleva ? según la propia página php.net donde saque la informacion
al hacer INNER JOIN el author es el usuario de la otra tabla de usuarios, un lio padre para mi
bien, acabo de ir al manual php y entiendo mejor lo que dices @gbianchi, o eso creo ya que pone WHERE name=? edito mi código a WHERE author=? a ver...
 
5:59 PM
soy tan malo con esto que encima realizo la peor manera que puede haber, "procedimientos" en vez de "PDO", hasta para eso no acerté.
Si no inicio sesion veo un solo mensaje de 2 que hay, si inicio sesion aparece un bonito mensaje Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function mysqli_bind_param() in C:\xampp\htdocs
como para haber abierto un post
lo dejo por hoy
saludos y gracias
 
@David Los otros que preguntan saben de lo que hablan. Esa es la diferencia.
 
@David sin ver el codigo dificil ayudarte.. pero te digo que estsas dando vueltas en circulos, basicamente siempre tenes el mismo error y siempre estas preguntando lo mismo.. estas como trabado en algo que no tiene mucho sentido...
@CandidMoe no hay nada prohibido en el chat.. puedes silenciarlo si te molesta...
@David Igual todas tus preguntas deberian estar en el sitio.. son mas complejas y puede que te falte informacion...
 
@gbianchi Nunca dije que estuviera prohibido, sólo que hay otros lugares para ello. El chat no sirve como herramienta de comunicación en situación de mediana/alta complejidad. El chat es para chacharear, no sirve para más. Todo lo dicho, todo lo escrito se pierde en horas. Recuperar el hilo de una conversación extensa es trabajoso.
 
6:34 PM
@CandidMoe Por supuesto.. pero no esta prohibido preguntar...
 
 
2 hours later…
8:20 PM
Aplicaciones de chatGPT:
Entender las reglas del baseball.
 
8:45 PM
@VanceDyer Hola, puedo ayudarte, pero no se nada del codigo.
Y tambien estoy bajo de fondo, me ayudarias con una pizca para animarme y hacer el trabajo(sino lo puedo hacer, no creo que me tome mucho tiempo:)
Y tambien estoy bajo de fondo, me ayudarias con una pizca para animarme y hacer el trabajo(sino, lo puedo hacer, no creo que me tome mucho tiempo:)
 
9:41 PM
@DanielBriceño ¿Sería un comentario a la pregunta?
 
 
2 hours later…
11:40 PM
@CandidMoe Si, en la pregunta le puse un enlace a este chat.
 
11:55 PM
Lo termine borrando, me di cuenta que el usa plantilla y no se ni como interpretar esas plantilla, por lo que me puede(no creo, solo hay que modificar el html) tomar mas tiempo que pense. Y tambien su pregunta solo le falta un poquito mas de detalle(intento)
 

« first day (2704 days earlier)      last day (396 days later) »