« first day (2398 days earlier)      last day (42 days later) » 

5:55 AM
A las güenas :-)
Asco de Martes :-(
 
6:09 AM
A las buenas :)
Asco de Martes :(
 
6:24 AM
¡¡¡¡ Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Hijo de su madre. ¡¡¡¡ Por fin ha pasado algo !!!!
Ha cambiado el mensaje de error :-)
Ahora lo que no encuentra es uno de mis propios archivos de cabecera
 
 
2 hours later…
8:52 AM
Enhorabuena amigo xD
 
9:26 AM
una pregunta sobre algo raro de un usuario
resulta que es nuevo y ya tiene 2k de visualizaciones como puede ser?
@Pikoh sabes a que se debe?
 
9:51 AM
@JavierG.Raya pues lo cierto es que ahora mismo no. He hecho una consulta en el SEDE para ver, pero no aparece ninguna publicacion con vistas
 
Entonces?
 
Entonces tiene alguna explicación, pero no se cual es
 
puede deberse a la respuesta
 
Respondió a mi pregunta y le han votado, para ser nuevo es bueno y mi pregunta tiene 2k de visualizaciones es por eso quizás?
 
la pregunta tiene 2k visitas
@JavierG.Raya y por qué le has chequeado?
 
9:53 AM
Por que a mi me funciona esas dos
lo probe en su dia
Mirando las respuesta de mi pregunta, para mi opinión es la mejor
 
si, pero no es posible que tenga 2k visitas en menos de una hora. Pero SE a veces hace cosas raras con las estadisticas, a saber
 
Es raro
 
es posible que al marcarla como aceptada asuma las visitas de la pregunta..como digo, a saber
 
tiene sentido eso
 
Si eso si
 
9:56 AM
85
A: What does "people reached" signify and how is it calculated?

reneThe people reached statistic is a rough guesstimate of how many views all your posts have. A single view is considered to be equivalent with a single user. There is however one slight problem with the calculation of that number. The view count is only stored for a question, not for each answer. S...

ahi lo explica
Answers - Views of the parent question for answers that are:
Also meets one or more of the following criteria:
In the top 3 answers OR
Is the Accepted Answer OR
Score at least 5 OR
Has at least 20% of the total vote count
pues eso..si es la respuesta aceptada asume las vistas de la pregunta
 
Vale
Es decir si acepto una pregunta con 5k a la persona que se lo acepte le dan esas visitas no?
 
10:23 AM
@JavierG.Raya eso parece
no solo si lo aceptas, sino si esta entre las 3 mejores respuestas, si tiene mas de 4 votos, o si tiene al menos un 20% de los votos totales
 
Es decir que por eso tiene esas visitas
 
correcto
 
11:12 AM
¡ Anda ! Que cosa mas curiosa me está pasando.
Tenemos un test que muestra fugas de memoria; y, mirando el código, obtenemos unas string que supuestamente debemos liberar nosotros ... y no se estaban liberando.
He añadido el código para liberar esas string
Si la liberación estuviera mal hecha o no fuera necesaria, debería dar algún tipo de error de acceso a memoria o lo que de güindo$ en esos casos
Sin embargo, no da ningún error, se ejecuta correctamente ...
... pero seguimos teniendo las mismas fugas de memoria
¿¿ ??
 
@Trauma limpia la cache :P
 
@NicolasOñate Tio, se darle al rebuild ;-P
Pero casi tienes razón. Se me había olvidado que hay que ejecutar un script para que lo copie a un sitio y encuentre las dll
 
@Trauma era eso?
 
11:27 AM
@NicolasOñate No se, estoy haciendo otra cosa
Que encima me he bajado la rama que no era, que ha creado otra solo para esto y no me lo había dicho
el mamoncete
Paso de todo. Voy a por nicotina.
Vaya churro de mañana que llevo :-(
Empezó a las 06:00, cazando moscas con el gato ... y de ahí a peor
 
12:09 PM
joer
Te imagino con el gato cazando moscas y xDDD
 
 
1 hour later…
1:12 PM
@Aritzbn Pues seguro que te has acercado bastante :-(
 
@Trauma Cuando quieras hacemos barbacoa con el gato
 
Pues a las 06:00 de hoy ... igual hubieramos desayunado gato a la parrilla ...
 
1:38 PM
ehhh comegatos!!!!
 
@gbianchi Que se te ponga a ti a maullar desde las 6 de la mañana y me cuentas :-(
 
tenia hambre.. dale de comer}
lavale la arena...
ponele agua
si sigue maullando seguro hay una linda ventana por donde patearlo...
 
Ponerle un corcho es lo que voy a hacer
@gbianchi nah, ya está acostumbrado a eso
 
a tirarse por la ventana?
 
Claro
Ya se tiró el solito cuando era pequeño
 
1:43 PM
jajajaja
 
1000€ que me salió el chiste
hospital, 2 operaciones, 4 noches
y en festivo :-(
 
uhhhh
durisimo
 
Asco de gato. Si no fuera porque es el mio ...
 
oiga a sus crios seguro le encanta... lo cuidan y lo miman.. y se ocupan (?)
 
si si, se ocupan
pero los €€€ los pongo yo
 
1:46 PM
la mia ayer me llamo a los gritos.. y con sus pocas palabras me dijo.. comida... y me señalo el pote de comida del gato a medio llenar...
 
XDDDD
 
no solo me llora el gato ahora, la niña tambien jajajaj
 
jejeje ... anda que no se te olvida :-)
 
la gata ya la mira con un poco mas de amor.. pero todavia le escapa...
 
jejeje
poco a poco
el mio lleva ya 1 año con nosotros, y sigue siendo un ciezo
solo se deja acariciar cuando él quiere
 
1:48 PM
ahhh la mia es igual...
y tiene muchisimos mas...
 
Son todos iguales :-)
 
2:05 PM
ayer mi perro le ataco otro
el lo tiro escaleras abajo y se fue muy digno
mi perro quería bajar las escalera y el otro se le puso en medio y le ataco, el siguió bajando por encima del perro
 
 
2 hours later…
4:03 PM
@Trauma Tiene a quien salir.
 
 
1 hour later…
5:10 PM
Una pregunta cuando en el nombre de usuario pone sin registrar a que se refiere?
es este usuario en el que lo pone
 
@JavierG.Raya que no esta registrado...
98
Q: What does it mean when someone's an Unregistered User?

Erik BI looked at someone's profile and it said Unregistered User. What does that mean?

siempre busca la respuesta en meta
 
Vale muchas gracias
Vale pero no tiene sentido
69
Q: How do unregistered accounts work?

user2357112Apparently, you can have an account with badges and reputation and everything without registering. For example, this guy: https://stackoverflow.com/users/3801037/iamdranged. What's the difference between accounts like this and normal accounts? If it has a persistent identity that other people ...

segun esto dice que no puede votar y hacer preguntas
como lo ha realizado entonces la pregunta que tiene
 
@JavierG.Raya preguntas puede hacer cualquiera.. ni siquiera tenes que registrarte para eso...
 
5:26 PM
A vale, entonces el post esta mal?
 
@JavierG.Raya no.. dice que en algunos sitios no te deja preguntar si no estas registrado....
tengo entendido que no es nuestro caso...
algunos, no son todos...
 
A vale, es decir en el nuestro es mas permisivo no?
 
nunca hice un analisis tan profundo como para contestar, pero por la cantidad de usuarios que hacemos merge, te diria que si...
 
que te llama la atencion?
 
5:32 PM
Pues que al ser tan permisivo, que pueden votar y aceptar preguntas
y puede a llegar a ser un fraude todo por distintos usuarios
 
@JavierG.Raya no entenderia como...
 
resulta que vi ese usuario por una pregunta
perfectamente le voto y accepto la pregunta
 
querras decir la respuesta...
 
eso la respuesta.
 
aja.. y entonces?
 
5:34 PM
no es peligroso?
 
no entiendo que es lo peligros
 
este tipo de usuarios
 
porque?
 
A no ser que solo pueda votar y aceptar preguntas suyas
eso ya seria distinto
 
nadie puede aceptar respuestas que no son suyas
el unico que puede aceptar una respuesta, es quien hizo la pregunta}
para votar, necesitas privilegios...
 
5:37 PM
a vale aclarado todo
 
no podes votar cualquier cosa porque si...
porque pensaste que podias aceptar respuestas a preguntas que no eran tuyas?
 
No era eso, es imaginate ese usuario tiene ya cuenta en soes
y utiliza otro equipo con otra cuenta
sin registrar
 
aja.. y que hace con esa otra cuenta?
 
ahora con su cuenta responde a la pregunta y lo acepta
y va ganando reputacion y como no lo tiene registrado si se la quita no pierde esos privilegios creo
 
si lo hace desde el mismo equipo, lo vamos a notar... el sistema nos va a avisar...
si lo hace desde otro equipo, con otra cuenta, como sabemos que es la misma persona?
 
5:40 PM
Eso es bueno, pero si usa otro equipo?
tambien
 
es mas... si registra las dos cuentas, cual es la diferencia?
 
Pues ya no se
 
como podemos saber si es otra persona o la misma?
te estas enmarañando en algo, que no tiene solucion real...
 
Eso seria dificil
 
tenemos procesos mitigantes para esas cosas...
 
5:41 PM
vale :)
 
pero no hay forma de saber si son la misma o distintas...
hemos bajado cuentas de supuestas personas distintas que estaban en la misma empresa... por motivos similares...
pero no tenemos forma de saber si era una sola, o realmente eran muchas...
 
Yo añaderia algo como que los votos no sean anónimos para detectarlo para moderadores o empleados.
 
@JavierG.Raya toda la red en toda su vida se baso en que los votos fueran anonimos
igual, podemos detectar patrones de votacion....
 
Vale :)
 
son anonimos... hasta cierto punto...
 
5:45 PM
Entiendo teneis metodos cuando hay algo raro entre usuarios distintos no?
 
ademas, ponele.. no son anonimos... volvemos al punto anterior... vas saltando de ip en ip.. y cambiando de usuario.. como se si son muchos usuarios o el mismo?
como se si la persona fisica es una o muchas?
saber quien voto, no me dice nada...
 
vale entiendo
 
Entonces, nos guiamos por patrones, no por personas o cuentas.. porque no me dice nada eso...
 
para lo unico que sirve saber quien voto, es para que los usuarios se peleen entre ellos...
 
5:54 PM
Vale lo entiendo
 
6:10 PM
Buenas gente una pregunta tengo una API que hace unos registros hacia la base de datos y tengo un dashboard donde veo los datos de dicha tabla... como puedo hacer para no refrescar la pagina y que al momento de que se haga un registro en el dashboard lo visualice?
 
@JuanPerez vas a necesitar que el backend le avise a la pagina.. un worker o si no un canal directo...
 
@gbianchi que tendría que implementar?
 
@JuanPerez un worker o un canal directo...
no se a que te referis...
 
Tengo una api que se envian peticiones de inserciones a la base de datos (mysql)
Lo que quiero hacer en el dashboard es que al momento de que haya un nuevo registro a la base de datos se muestre sin necesidad de refrescar
 
@JuanPerez necesitas que tu dashboard se conecte a un backend automaticamente.. un worker o algun canal directo de la api al dashboard... la respuesta es la misma...
no importa como me lo expliques...
o le pones un timer a la pagina y pregunta cada X cantidad de tiempo...
 
6:20 PM
la api esta en el mismo sistema no va a paginas externas
si intente con ajax pero no me sirve porque siempre tiene que estar consultando..
 
eso no tiene absolutamente nada que ver
 
vos necesitas que el back hable con el front y le diga actualizate.. un worker o un canal directo
no puedo ver videos estoy en la oficina
y la respuesta es siempre, pero siempre la misma...
 
hice la peticion con ajax por si se insertaba un nuevo regsitro pero etnonces siempre tengo que estar consultando el ajax
y lo que quiero es que solo se carga si existen nuevo registro
worker?
xd
 
como funciona un chat?
 
6:23 PM
en tiempo real ?
xd
 
claro
pero el server avisa a todos los clientes que hay mensajes
agarra tu lenguaje, y busca en internet como hacer un chat con ese lenguaje, y esa es tu respuesta...
 
voy
 
7:19 PM
como hacer un chat en python:
"pip install superchatmegapoderosopy"
import superchatmegapoderoso as sy
sy.set_lang ='ES'
listo :-p
 
7:49 PM
Claro.. el problema va a ser en 10 años, cuando esos programadores que sabe escribir superchatmegapoderosopy se retiren, y nadie escriba mas librerias...
no se puede depender eternamente de librerias externas....
en algun punto, la teoria actual se va a chocar con la falta de conocimiento...
si todos programan solo en frameworks, quien va a programar los frameworks?
 

« first day (2398 days earlier)      last day (42 days later) »