« first day (2001 days earlier)      last day (25 days later) » 
00:00 - 17:0017:00 - 00:00

12:00 AM
@gbianchi no tengo vos ni voto
 
@BetaM desde el celu
@padaleiana yo no veo claro si es dup... pero si la cerro un experto le creo a el..
 
¿Qué opinas de esta publicación? es.stackoverflow.com/questions/446147/…
@gbianchi
 
@BetaM murio
Es un ataque de spam
Ya estamos trabajando en ello
 
Entendido @gbianchi te agradezco el favor de tu atención.
 
Es la tercera que borro hoy
 
12:19 AM
@gbianchi Beneficio de la duda, ponele. Gracias
 
obtengo error cuando declaro
const countryData, stateData
pero no con let
let countryData, stateData
 
12:59 AM
Hola
 
 
1 hour later…
2:29 AM
alguien anda por aqui?
que sepa js?
 
2:57 AM
0
Q: Preguntas eliminadas

JapvEs correcto que un usuario elimine su pregunta cuando ya esta ha recibido respuesta. Pregunto ya que me paso recientemente y es algo molesto ya que inverti tiempo en responderle al usuario y este sin mas elimino su pregunta, por tanto el tiempo que inverti fue en vano.

 
3:49 AM
@LogicaMiau maso menos
 
 
3 hours later…
6:22 AM
Buenos dias!
 
A las güenas :-)
Asco de Jueves :-(
 
Buenos dias
 
6:51 AM
Wenas
Hoy es La mudanza
Pero primero, a laburar. XD
 
Mucha suerte Mauricio
 
@MauricioContreras Uffff ... vas a estar entretenido hoy ...
 
@Trauma como dicen por estos lares: estaré una mica embolicat
 
jejeje
nos ha salido trilingüë xD
 
Al menos no tenemos tantos trastos, de hecho ya casi todo lo llevamos ayer al piso nuevo, en el coche de mi hermana. Sólo queda lo realmente grande: colchón, sofá, lavadora y algún otro mueble. Pero de resto ya está casi todo recogido, esperando el furgón de mudanza.
 
6:56 AM
ah, entonces no es nada. Casi casi te lo puedes llevar a cuestas ;-p
 
Yo solo hice una mudanza "gorda" en mi vida. Quedé impresionado con la eficiencia de los que cargaron en el camión. Aunque yo ya había empacado en cajas muchas cosas (y había echado en ello más de una semana) aún me quedaba más de la mitad de cosas fuera
Los cuatro tíos que vinieron dejaron el piso limpio en menos de media hora, lo que incluyó meter en cajas todos los trastos pequeños que yo aún tenía fuera, e incluso ir creando esas cajas
en media hora hicieron más de lo que yo había hecho en una semana
 
Lo de Cuando terminemos nos vamos a casa suele ser un muy buen motivante :-)
 
@Trauma creeme, el gusto de dormir en el piso nuevo, sabiendo que ya terminó la odisea, no tiene precio
 
Me lo imagino :-)
 
@x-rw el método find() devuelve el primer elemento que supere la comparación o devuelve undefined si ninguno la supera.
@x-rw luego puedes verificar si el valor devuelto es distinto de undefined. Si lo es, significa que encontró una coincidencia, sino, no hubo resultado positivo en la búsqueda. Olvídate de ese nefasto try catch que estás metiendo en medio.
 
7:23 AM
Bueno, le acabo de dejar al creador de redis-plus-plus mi código de prueba, aver si acepta meter la función que le he pedido en el API y no tener que estar toqueteando su código fuente en mi sandbox.
A ver que dice.
 
jelou
 
Buenaas
 
@Trauma Llevas muchos días seguidos "asquerosos"...
 
No puedo mas con esta gente del banco
No se organizan, no saben lo que quieren
y los viernes por la tarde curran
El cambio de Redis a RedisClaster, lo decidieron el viernes
para hacer una prueba el martes
así, del tirón.
Todo el código del driver de la aplicación, ha reescribirlo practicamente desde 0 en 2 días
y encima si hay algun problema, eres tú el malo
que ellos pagan
 
@Trauma Es lo primero que hay que dejar claro a los clientes/stakeholder: tienen un problema y te pagan por solucionarlo de la mejor manera... pero que tú lo soluciones no lo convierte en TU problema
les estás solucionando SU problema
 
7:31 AM
pero eso no es cosa mia. Es cosa de mi jefecillo
yo no pinto nada en esas reuniones
 
más a tu favor, es problema de tu jefe
 
je ... claro
y el jefecillo me lo endiña a mi
 
good morning
 
eso no va a cambiar, el banco es un muy buen cliente de mi empresa
 
@Trauma te entiendo, yo no paro de hacer cambios o añadir parches porque nuestro mejor cliente no se aclara
pero creo que eso ocurre bastante con las empresas con jerarquias extensas
 
7:35 AM
Susmuertos
 
porque el que te contrata tiene unas ideas las cuales tu programas y cuando lo tienes se presenta a su jefe que le dice que hay que añadir lo que sea
y ese a su vez se lo presenta a su jefe que pide otras cosas
y luego hablan con los trabajadores que les piden mas cosas
bueno yo venía con una duda, tengo una clase javascript, que llama a otra clase para mostrar una ventana modal, la cual tiene que cargar un pdf, estoy tratando de realizar una asicronía para que cargue el pdf despues de cargar la ventana modal, se me ha ocurrido usar then pero no me lo pilla y me salta Cannot read property 'then' of undefined
el codigo es muy sencillito:
ShowPDF = function (e) {
	e.preventDefault;

	ventanas.ventanaModalNormal("PDF", "/Datos/VisualizarPdfPorHerramienta?IdHerramienta=1&Tipo=1&IsChild=false").then(CargarPDF());

};
 
Puede que sea una tontería, pero en vez de then, con un await?
 
puede ser
nada me sigue ocurriendo, algo estoy haciendo mal
mira que tengo tres ejemplazos de como realizarlo, pero nada
 
no se mucho de js, pero entiendo que el problema es que ventanaModalNormal te devuelve undefined
 
@Pikoh justo lo que iba a decir
esa funcion llama a mi controlador y genera la ventana, entoces despues quiero que cargue el pdf
y es una vista parcial, he intentado poner el script dentro de esa vista pero ahi no me ejecuta js
asi que lo que me queda es realizar una asincronía y esperar a que cargue, entonces ya ejecutar el visualizador de pdfs
porque no quiero meter un setTimeout
me parece mala praxis
tal vez tenga que pasarlo desde el controlador
 
8:02 AM
Chicos, en un input type="range", la bolita del rango, cómo puedo meterle css? es decir, cómo copon de llama? XD
 
TypeError: Cannot read property 'getContext' of null
malditas ventanas modales
 
a ver
 
hago log de document:
 
ah cojona
vale, ya lo pillé
 
y no me pilla canvas = document.getElementById('the-canvas'),
 
8:12 AM
Joé, que peasssssoooo de parser de URL me curré en su día
Maravilloso :-O
 
nicolas, uestra el codigo a ver
osea, como lo coges
intenta pillarlo sino por tag
 
async function asicronLoad() {
		const pasoUno = await ventanas.ventanaModalNormal("PDF", "/Datos/VisualizarPdfPorHerramienta?IdHerramienta=1&Tipo=1&IsChild=false");
		const pasoDos = await CargarPDF();
	}

	async function pdf() {
		try {
			await asicronLoad();
		} catch (e) {
			// Manejar error
			console.error(e);
		}
	}

	pdf();
function CargarPDF() {
		console.log("CargarPDF", document);
		var ruta = "PDFPrueba.pdf";//$('#Ruta').val();
		var url = '../Content/pdf/' + ruta;

		// Loaded via <script> tag, create shortcut to access PDF.js exports.
		var pdfjsLib = window['pdfjs-dist/build/pdf'];

		// The workerSrc property shall be specified.
		pdfjsLib.GlobalWorkerOptions.workerSrc = '//mozilla.github.io/pdf.js/build/pdf.worker.js';

		var pdfDoc = null,
			pageNum = 1,
			pageRendering = false,
			pageNumPending = null,
no me hace la variable ctx
 
estás usando jquery
canvas es un objeto jQuery
 
no eso se lo he cambiado para ver si lo cogia
arriba esta comentado como estaba
que me da el mismo fallo
bueno no el mismo
Cannot read property 'getContext' of null
 
a ver, si abres una nueva página...
 
8:24 AM
@PabloLozano como que una nueva página?
 
... necesitas esperar a que cargue
 
pero por eso tengo la asincronia
y al entrar en la función ya me muestra que la vista parcial esta creada en el log
15 mins ago, by Nicolas Oñate
user image
 
entonces lo de ventana modal?
 
  function ventanaModalNormal(titulo, controlador) {

        $("#dialog-message").dialog({
            autoOpen: false,

            modal: true,
            position: ['top', 110],
            width: 600,
            resizable: false,
            open: function (event, ui) {
                $('#dialog-message').css('overflow', 'hidden'); //this line does the actual hiding
                //console.log("open");
            },
            title: "<div class='widget-header'><h4><i class='icon-ok'></i>" + titulo + "</h4></div>",
genera la ventana, y si me la crea
espera nuevo error
Uncaught (in promise) ReferenceError: pdfDoc is not defined
Uncaught (in promise) Error: Bad end offset: 1999355
Vale, si abro una primera vez me sale el problema del context, si cierro la ventana y la vuelvo a cargar me saltan los otros dos errores
 
vale, es una modal en la misma página
 
8:36 AM
si
 
no falta un await cuando llamas a pdf()?
 
@PabloLozano por lo que tengo entendido no :/ pero por probar que no falte
await is only valid in async functions and the top level bodies of modules
no
 
ok, entonces tienes que poner pdf().then(....) y el resto de código
pdf() devuelve una promesa
no tiene await, no se espera a que se complete su código
así que las siguientes líneas no están esperando
 
entonces se vuelve casi al principio, ventanas.ventanaModalNormal("PDF", "/Datos/VisualizarPdfPorHerramienta?IdHerramienta=1&Tipo=1&IsChild=false").then(CargarPDF());
lo unico que convierto ventanamodal en asincrona, puede ser eso
voy a ver
no, sigue igual
sigue como si ejecutase js normal, como que no le importan las asincronias
 
Hora de hacer nonogramas :-)
 
@Trauma Hey, buena idea!
 
@abulafia jejeje ... le estoy sacando bastante rendimiento a las reuniones estas :-)
 
9:21 AM
Me instalé el katana en el móvil
ya he hecho todos los nonogramas por debajo de 30x30
me falta la última categoría para terminar blanco y negro
pero no los hago durante las reuniones, no tengo capacidad multitarea
 
yo voy a escribir pregunta con mi problema porque no consigo comprender que ocurre
 
@PabloLozano Tienes mi admiración y respeto. Para mi, por encima de 20x20 deja de ser un pasatiempo y se convierte en un agobio. Además, quiero hacer nonogramas que pueda terminar en una "sesion" (por debajo de 5 min).
Me he aficionado a los de 10x10, o 15x15 todo lo más, y en color
 
@abulafia Me pico y tengo que hacerlos todos
los de 30x30 a veces necesito 45 minutos
los hago mientras duermo a los nenes
 
En katana hay la sección esa de "Sent by users" que me da mucho juego, una vez hechos todos los "pequeños" que trae de serie
y me he aficionado bastante a los que son en color
 
les da algo de miedo la oscuridad y estar solos, así que me quedo a oscuras a su lado mientras "caen"
 
9:30 AM
been there, done that
 
generalmente se duermen en 15 minutos, pero me quedo ahí, embobado xD
 
Buenos dias a todos, tengo una duda a ver si alguno puede iluminarme

Tengo un programa que se dedica a comparar JSONs, puede darse el caso de que los JSON sean identicos (no solo en formato sino tambien en valores), el problema es que incluso cuando los JSON son identicos, si las keys no estan en el mismo orden, la comparacion siempre me indica que son distintos

Hay algun metodo para comparar JSONs (claves y valores) independientemente del orden en el que esten las claves?
 
Ordénalos antes...
¿en qué lenguaje?
 
typescript
javascript vaya
 
pero cómo los comparas? Como cadenas? Porque si los comparas como objetos yo creo que el orden de las claves no debería importar
 
9:47 AM
hmm osea dices que lo castee a objeto?
voy a chequear
he estado probando con .equals >> no existe =,(
y tambien con operadores !== , == etc
pero nada estos ultimos me mandan a peinarme por el tema del orden
 
si comparas cadenas no estás comparando json, estás comparando cadenas y entonces tienen que ser idénticas
Usa JSON.parse()
 
0
Q: Cargar pdf en ventana modal no detecta ni asincronía ni el canvas

Nicolas OñateEstoy realizando una ventana modal la cual tiene que mostrar un pdf. La estructura html es sencilla: HTML <!DOCTYPE html> <html> <head> <title>Prueba pdf</title> </head> <body> <!--div que carga la ventana modal--> <div id="dialog-message"> </div> <script src="claseVentana.js"></script> <...

 
object
object
son objetos ambos pero no se igualan =,(
voy a seguir jugueteando a ver si lo saco
si a alguno se le ocurre algo mencionarme por favor!
 
puedes usar un each para comparar elementos
aunque siendo un objeto el orden de los factores no altera el resultado
 
Oh... ni == ni === sirve para comparar objetos en JS, wtf?
const hero1 = {
  name: 'Batman'
};
const hero2 = {
  name: 'Batman'
};

hero1 == hero1; // => true
hero1 == hero2; // => false
y por supuesto con === lo mismo
 
9:57 AM
@abulafia y si accedes a la propiedad name?
 
parece que para comparar dos objetos tienes que hacerte tu propia función, que recorra las propiedades y las compare una a una (con recursividad si tienes estructuras anidadas)
 
ahi si que deberia hero1.name == hero2.name => true
 
Sí, claro, pero yo esperaría que comparar hero1 con hero2 también diera True. En python los diccionarios se comparan automáticamente por sus contenidos
function deepEqual(object1, object2) {
  const keys1 = Object.keys(object1);
  const keys2 = Object.keys(object2);

  if (keys1.length !== keys2.length) {
    return false;
  }

  for (const key of keys1) {
    const val1 = object1[key];
    const val2 = object2[key];
    const areObjects = isObject(val1) && isObject(val2);
    if (
      areObjects && !deepEqual(val1, val2) ||
      !areObjects && val1 !== val2
    ) {
      return false;
    }
  }

  return true;
}

function isObject(object) {
 
@MANZARBEITIA mira
8
Q: ¿Cómo se deben comparar dos objetos en javascript?

JoriusMi pregunta en si es esa: ¿Cómo se deben comparar correctamente dos objetos en javascript? $(document).ready(function(){ function p(o){ return JSON.stringify(o) } function compare(o1, o2){ const r = (o1 === o2) console.log(p(o1) + ' === ' + p(o2) + ': ' + r) ...

 
No queda más remedio que implementar algo como esto ^^^
 
9:59 AM
1
Q: Comparar dos objetos en una función recursiva en javascript

Rafael SantosMe dan el siguiente problema... Escribir una función llamada deepEqual que reciba dos argumentos y retorne true si son el mismo valor o si son objetos con las mismas propiedades, en este último caso los valores de las propiedades deben ser comparados con una llamada recursiva de deepEqual. Usando...

Y por supuesto:
75
A: ¿Cuál es la diferencia entre JSON y un objeto?

Pablo LozanoAsumo que el lector tiene unos conocimientos básicos de Javascript: //así declaramos un objeto básico en Javascript let objeto={ atributo: 'valor'} No son lo mismo JSON es el acrónimo de JavaScript Object Notation, es un formato de texto ligero para el intercambio de datos. ¿Qué quiere decir ést...

 
Eso debería ser parte del lenguaje
En python comparar dos jsones es simplemente json.loads(cadena1) == json.loads(cadena2)
Python me tiene malacostumbrado
 
y mi problema, alguien sabe por donde pueden ir los tiros?
 
Tremendo @PabloLozano gracias por las preguntas me pongo a mirarlo

He visto que hay una libreria que se llama lodash, no se si la conoceis, al parecer tiene varios metodos para comparar elementos en js directamente sin tener que elaborar tu propio bucle
 
@MANZARBEITIA yep, es una buena idea
 
Chicos, alguno sabe por qué no me funciona esto?
body{
  cursor: url('../img/cursor/cursor.png'), auto;
}
la regla css debería poder cambiar mi cursor a esa imagen, no?
 
10:12 AM
@AQMR y si apuntas en vez de al body al cursor?
 
cual?
porqueq uiero que en todo el body se cargue esa imagen como cursor
 
#cursor{
/*Lo que pongas aqui lo hará en todos los cursores*/
}
con ese id claro
o una clase
lo que mas rabia te de
 
.mi-cursor {
cursor: url("http://miweb.com/imagenes/mi-cursor.png");
}
 
sigue sin funcionar
 
este error me gusta muchisimo mas Error: The API version "2.9.115" does not match the Worker version "2.9.114
vale ahora como narices igualo las versiones si recojo la librería del propio internet?
 
10:25 AM
era la dimensión del png...
 
Joer, databreach de Phone House, emails, teléfonos, direcciones y fechas de nacimiento
viene ola de spam telefónico
 
suerte que nunca he ido a phone house
 
que es un databreach?
 
pues que se ha filtrado su base de datos (algún hacker la robó y publicó en algún lugar)
yo se ve que sí fui en algún momento, porque mi email privado aparece en el breach
 
donde está publicado? quiero buscarme
 
10:36 AM
La información filtrada no es pública. No puedes buscarte (pues verías la de otros). Estará en algún lugar de la deepweb y seguramente de pago. Pero hay sitios que te permiten saber si tu email aparece en alguna filtración (y hay cientos de ellas así que en alguna estás seguro)
Buscate aqui haveibeenpwned.com
 
pues si
phone house, canva y wattpad
 
yo estoy en la de phone house tambien
 
Si dios lo tengo
 
la mother que les pario
 
@Pikoh no estas en la lista esa de no publicidad?
 
10:39 AM
@NicolasOñate no, pero eso no tiene nada que ver. Me preocupa que hay datos privados como el numero de telefono o la direccion fisica de mi casa
 
@Pikoh mi movil esta pwned
 
Además, las empresas que compran en la deepweb tus datos privados obtenidos ilegalmente no creo que hagan mucho caso de la lista robinson esa
 
eso que significa y como lo soluciono?
 
pues lamentablemente..no hay mucho que hacer
 
@NicolasOñate Significa que tu número aparece en alguna de esas filtraciones. Mala solución tiene, como no te cambies de número si es que el tema te importa mucho
 
10:41 AM
ok y en el correo? porque me han pillado por unreal y zynga
 
ah vaya. Mi correo si, pero el numero movil no parece estar en ningun breach
 
Pues borrar el correo
Bien, mi correo profesional no está pillado! yuju! solo el basurador XD
 
el mio tambien es el "basurador", ese ha salido ya millones de veces
XD
 
Entonces no hya problema XD
El problema le tiene mi padre, que está pillado con el suyo personal
on tiene basurador el, como muchas veces le aconsejo
 
uy, mi movil si que esta en una, pero es en una de facebook de este año. No lo habia puesto en formato internacional la primera vez
 
10:47 AM
@Pikoh si, a mi me han pillado por lo mismo
 
Que hay que poner en formato internacional?
 
@AQMR el numero +34 delante si eres de españa
 
Ah, para fb hay que ponerlo internacional?
 
@AQMR para ver si tu movil a sido cogido, por ejemplo +34TUNUMERO
 
ah coña
fuck
le puse en facebook
desde cuando tengo yo fb???
 
10:55 AM
Que día mas abuuuuuuuurrriiiiiidoooooooooo está siendo el de hoy
:'-(
 
dimelo a mi
 
@Trauma yo en cambio me divierto
 
@MauricioContreras jejejeje
Me alegro por tí ... aunque creo que hoy justamente no te cambiaria el puesto :-)
 
Bueeennnoooooooo ... a ver si los pythonistas estos despliegan de una vez
Tengo unas ganas locas de ver como explotan 1000 o 2000 nodos a la vez xD
 
11:00 AM
@MauricioContreras asi estas de desaparecido
 
@Trauma Eso tiene que hacer algún ruido, no?
 
@abulafia Pues seguramente ... pero como no se donde está el CPD de Amazon ... seguramente no lo escucharé
O quizás si :-D
La peña está de un vago que se lo pisa: Por cierto, si veis algún error no dudéis en corregírmelo, muchas gracias.
 
@Trauma Igual lo ves antes de escucharlo
 
Pues también ... Tengo que descubrir hacia donde mirar O_O
Estaría chulo que explotaran literalmente
puffff ... hay que completar esto ... y no tengo ni pizca de ganas ...
 
11:29 AM
@Trauma DUDA EXISTENCIAL > como pones negrita?
a
 
Nos han pedido un cambio en una funcionalidad y hemos dado 4 opciones:
- la buena y sencilla, pero depende de que terceros hagan cambios en su código
- la buena, pero requiere 2-3 semanas
- la regular, que requiere 1 semana
- la chapuza que sólo lo arregla parcialmente, anulando parte de las verificaciones, que requiere media semana
veremos a ver
 
@PabloLozano Si fueran los mios, esa última
 
creo que va a ser la regular
el cliente suele ser consciente de que las chapuzas se pagan a largo plazo
quizá tenemos suerte y la tercera parte colabora, porque también le interesa
 
chicos, que solo me salen resultados del puto jquery...
Para comprobar si un elemento tiene la propiedad X de css, cómo era?
has?, no verdad?
 
la propiedad?
puedes mirar los estilos aplicados
o si tiene la clase X
 
11:36 AM
Vale nad,a ya lo hice
Que soy gilipollas y ya no rindo
y son la una y medi
madre mia...
que dia mas largo
 
@AQMR No lo sabes tu bien
 
decidme que es lunes y salto por la ventana que tengo aqui al lado
 
 
1 hour later…
12:57 PM
@AQMR es lunes
 
El jueves que viene doy una charla a alumos de 4rto de Ingenieria Informatica en la Universidad de Oviedo hahah
sobre ABTesting y lo que hace mi empresa hahah
 
@lois6b vas a decir que eres exmod?
 
@NicolasOñate na. el decano va a hacer una minipresentación a partir de mi linkedin. si él lo menciona... xD
 
@lois6b asi que para ellos seras mod aun XD
 
1:13 PM
@NicolasOñate no pone "actualmente" xD
 
1:27 PM
@lois6b oh cierto, lo has actualizado
 
0
Q: Como agrupar filas secundarias en Datatables

John DoeTengo una tabla que hace uso de filas secundaria donde cada fila es expandible/colapsable, pero mis filas principales contienen datos duplicados como lo explico a continuación. Quisiera agrupar mis filas secundarias o child row, como se llaman en la documentación oficial de Datatables, donde teng...

 
@NicolasOñate te invocan. Tu archienemigo: datatables
 
@MauricioContreras es experto en datatables ?
 
1:43 PM
nas tardes
una pregunta a la cabal de python
tengo esta linea que ya hace lo que quiero, pero me preguntaba si habría alguna forma más eficiente. Ya he encontrado otros bottlenecks que he solucionado con métodos propios de pandas y la mejora es x100 (mi apreciacion personal, no medida)
symbol = [[sym for sym in part if not sym.isalnum()] for part in dfmaster_parts["PartNo"]]
lo que hago es recorrer una columna entera buscando todos los caracteres que nos sean alfanumericos para despues hacer un set para stripearlos despues
eso lo hago con regex y .str.replace() y eso va como un tiro ahora
sé que podria guardar el regex y harcodearlo, y quizas lo haga, pero quisiera poder calcularlo porque no sé que simbolos nuevos pueden aparecer con nuevas entradas en la tabla
 
@JohnDoe mas bien he tenido muchas batallas con el
 
tampoco lleva mucho tiempo pero si hay algun método que fuera más cercano al metal pues preferiria usarlo
no pongo pregunta en soes porque es algo subjetivo
 
@JohnDoe si no recuerdo mal te lo comente ayer, el problema no lo tienes en datatables, con ese código debería mostrartelo, tu problema está en la construcción del JSON, tiene que ser multidimensional
imaginate que tienes una caja, dentro de esa caja quieres tener otras, pues las metes dentro, pero no pones una caja al lado de otra y espera que al abrir esten dentro
 
@NicolasOñate Ayer agregue una actualización con mi código PHP con el cual construyo mi JSON
 
tambien por experiencia propia es mejor que saque los padres primero y capturar el click del + y de ahi obtener sus hijos y construirlo dinámicamente
 
1:57 PM
Puedo partir de ahí ?
 
@JohnDoe fijate en tu array, ahi tienes un objeto de una dimension
necesitas algo como [objetoPadre: [hijo1, hijo2, hijo3...]]
y a su vez
[[objetoPadre: [hijo1, hijo2, hijo3...]],[objetoPadreDos: [hijo1, hijo2, hijo3...]],[objetoPadreTres: [hijo1, hijo2, hijo3...]]]
objetoPadre => Id, fecha, currency, status
hijos => Select loquenecesites from tabla where padre = IdPadre
tienes que tener en cuenta cual va a ser la masividad de los datos, en mi caso tuve que cargar solo los padres porque se me quedaba pensando bastante tiempo
 
En mi codigo cual seria mi array ?
 
no puedo ponerte un ejemplo completo porque uso c# en el back y no te serviria
tampoco comprendo mucho de php (Gracias a los dioses por eso)
@JohnDoe en lo tuyo se ve claramente donde pone $record = array(
 
2:16 PM
Pero crees que para solucionar mi problema lo debo hacer en el back de php o es cuestion del hacerlo en el ajax o mi archivo javascript ?
 
ahi tienes un objeto, pues puedes usar esa funcion para obtener los padres
@JohnDoe Si, tu problema lo tienes en el back
en la estructura de los datos
por eso te muestra padre, hijo, padre, hijo...
 
@NicolasOñate no es problema de la consulta ?
 
la manera mas sencilla de hacerlo es no presentando batalla a datatables, perderas seguro
@JohnDoe eso ya no lo se, no he visto como es la estructura de la bbdd ni que resultados arroja tu query
 
Podria agrupar los datos desde la consulta pero van a existir datos que no se van a mostrar
Y eso es lo que me preocupa
Aquí encontre un ejemplo de como agrupar en PHP parecer ser que esta presentando el mismo problema mio
2
Q: PHP/MySql HTML Table Grouping

Kevin JohnsonI have a problem I can't seem to to wrap my head around. I have a mySQL table setup similar to this: userid date rating1 rating2 1 5/1/2013 5 5 2 5/1/2013 4 4 3 5/1/2013 3 ...

 
Estaba ayudando a una persona con su bot de Discord y me preguntó como podia apoyarme! Es la primera vez que alguien me pregunta algo asi c:
0
Q: ¿Cómo puedo usar el texto que pone el usuario luego de usar el comando en discord.py?

Pingüi MayaEsto es lo que quiero lograr hacer. En este caso estoy creando un bot, y quiero que cuando el usuario ponga el comando !text y luego escriba su usuario !text id guardar el texto en una variable, hacer un link y luego enviar el link por el bot. Ejemplo: Usuario: !text miid Bot: Aquí tienes el link -

A alguno de ustedes le preguntaron eso antes?
 
2:34 PM
@DanteS. ponelo como respuesta y que la acepte...
 
Gracias por la idea Gbianchi! Ya lo hice!
 
from @gbianchi import goto
from @DanteS. import Alighieri
 
xD De ahi viene mi nombre!
Si se me ocurriera algo ingenioso también haria un from Mauricio
Pero desconosco del modulo
Donde puedo encontrar su documentación? xD
from @MauricioContreras import documenteishon
 
3:21 PM
@JohnDoe Si lográs estructurar mejor el json que devuelve el backend, te va a ser más sencillo consumir el resultado en el datatable
 
4:20 PM
Buenas!
 
4:52 PM
Hola
ustedes ven algun error en este codigo?
public class Hello_World
{
	public static void main(String args[])
	{
		System.out.println("Hello, Horrible Java World!");
	}
}
Eclipse no me deja ejecutarlo
Error occurred during initialization of boot layer
java.lang.module.FindException: Error reading module: C:\Users\NicoACR\Documents\Datos\Programación\Cursos\Java\bin
Caused by: java.lang.module.InvalidModuleDescriptorException: Hello_World.class found in top-level directory (unnamed package not allowed in module)
 
No tienes un package
si usas módulos, necesitas que la clase esté en un package
 
si no quieres usar módulos, simplemente borra el fichero module-info.java
que tendrás en el proyecto
 
00:00 - 17:0017:00 - 00:00

« first day (2001 days earlier)      last day (25 days later) »