« first day (823 days earlier)      last day (1178 days later) » 
00:00 - 15:0015:00 - 00:00

3:05 PM
1986 - Brad Cox y Tom Love crean Objective-C, anuniando que "este lenguaje tiene toda la seguridad en el manejo de la memoria de C con la centelleanates velocidad de Smalltalk." Los historiadores modernos creen que ambos eran disléxicos
 
@gbianchi ¿Has leído la de C++? Dice que es un lenguaje tan complicado que debe ser enviado al futuro para ser compilado por Skynet.
@PabloLozano ¡͏H̵a di̷c҉hò O̴bje҉c̡tive-C!
 
@Paula_plus_plus Mil perdones
Mis preferidas son las tres últimas entradas, las de C#, Java y Scala
 
@PabloLozano que dice sobre Java?
 
1996 - James Gosling invents Java. Java is a relatively verbose, garbage collected, class based, statically typed, single dispatch, object oriented language with single implementation inheritance and multiple interface inheritance. Sun loudly heralds Java's novelty.

2001 - Anders Hejlsberg invents C#. C# is a relatively verbose, garbage collected, class based, statically typed, single dispatch, object oriented language with single implementation inheritance and multiple interface inheritance. Microsoft loudly heralds C#'s novelty.
*Java es un lenguaje relativamente "verboso", con recolección de basura, basado en clases, con tipado estático, orientado a objetos con herencia simple de clases y herencia múltiple de interfaces. Sun lo anuncia como algo novedoso
 
De C# pone basicamente lo mismo
no?
Estoy hoy espesito
 
3:19 PM
cambia Sun por Microsoft, el resto es igual
 
XD
Me estoy quedando sin chistes malos estos dias
Si un cangrajo se enamora de otro seria su crushtaceo
 
@LombardaArda no lo pillo
 
@blonfu En inglés, cuando alguien te hace tilín se dice que tienes un crush con esa persona.
 
@Paula_plus_plus ah vale, no sabía
@LombardaArda inventatelos
recuerdo una temporada que nos dió por inventar chistes de "se abre el telón"
 
@gbianchi yo tengo a mi señora esposa de viaje en una conferencia, por eso reduje mis horas de sueño y peleé con esos hacks a transifex
 
3:29 PM
@blonfu no necesito pensar teniendo twitter, asi dejo mis neuronas para algo mas importante Xd
 
@g3rv4 jajaja suertudo...
 
@blonfu se abre el telón y aparece @Paula_plus_plus programando en objetive-C
¿Como se llama la pelicula?
Apocalipsis now
Se abre el telon y aparece un hombre subiendo escaleras, y en el ultimo escalon se tropieza, como se llama el actor?
Sinvereste escalon
 
!Suban las velas! Y abajo se quedaron sin luz
 
che a ver algun JS experto por aca y me ahorra la busqueda en google, como le agrego un elemento nuevo a un vector?
 
¡Tierra a la vista! Y los ojos se le llenaron de arena
 
@LombardaArda Pensé que sería "Scream".
 
@gbianchi un vector es una array?
 
@Pikoh gracias
 
@gbianchi nombre_array.push("elemento"); a eso te refieres?
 
@blonfu sipi... pero tengo problemas con el push...
necesito que meta un objeto. y me mete otro array...
this.tablaparametros.push([{ "n",0,"n"}]) no estaria funcionando como quiero...
 
3:48 PM
@gbianchi lo que agregues por push será elemento array
 
@lois6b de nada hombre
 
@gbianchi si quieres el objeto asiganlo
 
mmm.. tendre que crear un objeto.. espera..
 
@gbianchi this.tablaparametros.push({ "n",0,"n"})
 
listo ya esta...
era asi...
this.tablaparametros.push({descripcion: "1", tipo: 2, formato: "3" })
@g3rv4 exacto..
 
3:50 PM
@gbianchi eso es bueno, veo que estas usando ahora javascript o piensas usarlo, apropósito, pudiste hacer lo del otro dia con boostrap, si mal no estoy, ahora se puede usar electron con netCORE o noe stoy seguro
 
esperen q ahora tengo que quitar un elemento.. es pop o hay otra cosa?
remove?
 
@gbianchi quien te ha visto y quien te ve..programando en JS..:(
 
@Pikoh es VUE.. no me queda otra..
el back sigue siendo C#... no moleste!
:p
 
jajaja
@gbianchi prueba con splice
 
@gbianchi sí, pop
 
3:52 PM
@blonfu lo dije de memoria.. lo trata como pila.. si hay push hay pop...
 
@gbianchi depende con que versión de ecma lo quieras
 
@AaronRomero con la que funcione?? jajajaja
 
@gbianchi jajajaj
 
@gbianchi spliceeeeee
 
@Pikoh pero pop anduvo...
 
3:54 PM
@Pikoh correcto
 
@Pikoh pop quita el último elemento
 
@blonfu correcto. Y splice el que quieras
@gbianchi si solo quieres quitar el último elemento, pop es mas rápido
si necesitas quitar por indice, splice
 
Ya se cual es el error de ionic
 
3:57 PM
@LombardaArda que no es c#?
 
No component factory found
Mañana lo arreglo
 
@Pikoh sip.. es justo lo que queria...
 
Que hoy ya he acabado la jornada
Hasta mañana gentee
 
@gbianchi pues sea pop entonces :)
@LombardaArda hasta mañana
 
@Pikoh Pop life?
 
3:58 PM
@gbianchi Pop eye
 
cuando haces pop ya no hay stop
 
pop goes the world?
 
@PedroMiguelPimientaMorales no aun no
@fredyfx HOla
 
@PedroMiguelPimientaMorales ya mandamos globos de helio con su nombre
 
4:04 PM
@AaronRomero jajajaja
@Xique ok
 
se unio a JuanKGlezz
alla donde la gente es feliz
@AaronRomero @PedroMiguelPimientaMorales
 
@Xique donde es eso?
 
@PedroMiguelPimientaMorales como que donde eso?? pues en el mas allá, donde los muertos están :D
 
@Xique haaaa ok, pero no depende de que si es infierno o cielo?
 
@PedroMiguelPimientaMorales pues los dos estan en el infierno
 
4:27 PM
buen dia :D
 
@Xique jajja
@L.Ronquillo oiga le mande eso ayer acepte la solicitud
 
@PedroMiguelPimientaMorales no me he conectado a steam, dejame entro
 
@L.Ronquillo por su bien >:)
 
@PedroMiguelPimientaMorales todo listo buen hombre :D
 
@L.Ronquillo ya reviso, no conoce usted e ritual de iniciacion que yo pido cierto?
 
4:33 PM
@PedroMiguelPimientaMorales no estoy enterado, cúal es?:O
 
@L.Ronquillo entregarme la key de un juego que yo elija, pero simepre lijo indie
 
a ver, cúal? jaja
 
@L.Ronquillo esta caro de nuevo cuando este barato de nuevo a ver si lo pillo
@NaCl entreguese
 
@PedroMiguelPimientaMorales llegué a ver reviews de ese juego, es totalmente una pasada
 
Preguntilla rápida para los que programan en C o en C++, ¿Cuál es el tamaño en bytes de un long double? @Paula @Paul @Trauma
 
4:39 PM
@L.Ronquillo ni que lo digas, estaba en promo ma un dlc que daban alli
 
Buenas a los presentes, los que se presentarán y los que no, que vengan rápido.
 
@NaCl ¿En qué plataforma? xD
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¡Nunca!
@Paula_plus_plus Todas las que conozcas?
En Windows te puedo apostar a que puede ser 16 bytes.
 
@NaCl No en todas las plataformas está soportado, en las que está soportado es de 80 bits.
 
@Paula Necesito una manera de asegurarme de que tendré un número de por lo menos 8 bytes para almacenar coma flotante.
 
@Paula_plus_plus :(
 
@PedroMiguelPimientaMorales no me toco verlo, suelo entrar al bundle a ver si hay alguna key para un juego gratis jajaja
como sucedió con amnesia
 
@L.Ronquillo si ya he pescado varios gratis asi, per ese estaba en promo
 
@Paula_plus_plus Pero, double lo está? Supongo que son 8 bytes mínimo.
 
@PedroMiguelPimientaMorales el amnesia fue el útlimo, todavía ayer lo podías conseguir gratis creo
 
4:49 PM
@L.Ronquillo ufff, se me paso, bueno esos juegos de terror es para infartarse
 
5:03 PM
@NaCl double es de 64 bits... y como todo en C++ no tiene garantía de que esté soportado en la plataforma de destino: depende de la arquitectura y el compilador.
Pero puedes asumir que para cualquier plataforma comercial estará disponible.
 
@Paula_plus_plus Asumo que cualquier plataforma de 32 bits en adelante lo soporta.
Ironía de la vida, poder utilizar una función de inicialización para finalizar elementos...
 
@NaCl ¿O_o?
 
static int Internal_TP_Initialize(TokenProvider *p) {
  if (!p)
    return -1;
  p->FInput = NULL;
  p->CToken = NULL;
  p->RawBuf = 0;
  p->Length = 0;
  p->LineNo = 1;
  p->RBMult = 0;
  p->BIndex = 0;
  return 0;
}
@Paula_plus_plus ^^^
/* Close the current provider. */
void TP_Close(TokenProvider *p) {
  if (p) {
    if (p->FInput && (p->FInput != stdin)) fclose(p->FInput);
    if (p->CToken) free(p->CToken);
    if (p->Rawbuf) free(p->Rawbuf);
    /* Irony spectacular, huh. */
    Internal_TP_Initialize(p);
  }
}
 
@NaCl ¿Dónde ves ahí que se esté finalizando p?
 
@Paula_plus_plus ^^^
En el último snippet
 
5:12 PM
@NaCl Yo no veo ninguna finalización. Veo que se inicializa (sin borrar nada) tenga lo que tenga anteriormente, mediante la función Internal_TP_Initialize.
 
@Paula_plus_plus La función acepta un TokenProvider colocado en stack, por lo que debe dejar todo como lo encontró al principio, llamo a Internal_TP_Initialize para dejar los valores por defecto, aunque la llamada realmente no debería estar ahí.
Es un problema de diseño
 
@NaCl O un problema de nombre, si la función se llamase Internal_TP_SetDefaultValues ¿qué pensarías?
 
Bueno, me voy para casa
Llevo dos días en los que apenas me siento, estoy de apagafuegos en la oficina
y de reuniones que me retrasan en mi trabajo y no me dejan apenas mirar SOes :(
 
@Paula_plus_plus Yo estaba pensando en quitar esa llamada de ahí, porque independientemente de donde se encuentre colocado el TP, va a volver a inicializarse, las demás funciones están conscientes del estado actual del TokenProvider, si está finalizado, entonces no hacen nada.
 
hasta mañana, gente
 
5:17 PM
@PabloLozano ok
 
@PabloLozano Cuidate :^)
 
5:32 PM
@PabloLozano bye
 
 
2 hours later…
7:04 PM
alguien sabe si hay forma de saber quien reporto una pregunta?
salerito de mis amores vos sabes?
 
@gbianchi Holamor :^)
@lois6b saquese.
 
justo.. llego @lois6b
@lois6b escucheme.. en sus poderes de mod, le dice quien reporto la pregunta??? o ve lo mismo que yo???
 
@NaCl viendo aca, hay muchos motores en C++ no se si quieres echarles un ojo ya le paso
 
@gbianchi Apuntaste a la persona equivocada :(
@PedroMiguelPimientaMorales Mande
 
@NaCl jua
 
7:06 PM
casi que la mayoria son C++ el primero de la lista lo usan mucho
 
@NaCl pero lo trato de ud.. no quiero problemas conyugales despues...
 
@gbianchi Sigo molest[oa] contigo. (Mentira)
 
@NaCl PERO TE MANDE BOMBONES!
@NaCl jajajaja
 
@gbianchi ¡Jajaja!
 
aaaahhh gordito(a)... nunca satisfecho(a) eh!
 
7:08 PM
@PedroMiguelPimientaMorales Los he visto, se ven bien
 
@NaCl claro se lo muestro yo :D
 
@gbianchi Imposible, soy flaco a más no poder xD
@PedroMiguelPimientaMorales ¡Jajaja! Cambiando de tema, le he visto manipular J... ¿Se considera culpable?
 
@NaCl pues solo suba un poco de peso pero hacienod ejercico pero q sea pura fibra, nada de meirdas d inyecciones
@NaCl esta usted en dos posiciones, una, tuvo un sueño horrible, y la segunda, comio tanto que ve borroso
 
@PedroMiguelPimientaMorales Imposible la segunda, pero parece pesadilla ver a una persona como usted usando J... eso. +@gbianchi
 
@NaCl pues viendo esto aca, creo que tratare de hacer un juego sencillo que tengo en mente, no se si se le mide pero no por ahora phaser.io
 
7:11 PM
@NaCl quien esta usando J??
 
@gbianchi El Mister @PedroM
@PedroMiguelPimientaMorales Se ve interesante.
 
@NaCl y bue...
 
@NaCl oiga me va meter en problemas, el master @gbianchi esta usando electron, le va caer con todo, de paso estaba viendo y tanto el que le pase arriba mas este monogame.net, sirven para desarrollar para moviles
@gbianchi el quiere tapar el desfalco que hizoen un banco haciendo pasar por maestro de pokemon go
 
@PedroMiguelPimientaMorales Sigo diciendo que es muy bueno.
@PedroMiguelPimientaMorales ¡Jajaja! Gonzalo fue la mente maestra de dicho plan.
 
@NaCl ¡Uy! Depende.
Si programas en Visual C++, entonces 8 bytes (msdn.microsoft.com/en-us/library/cc953fe1.aspx)
 
7:15 PM
@PaulVargas Plataformas comerciales, portable
 
In C and related programming languages, long double refers to a floating-point data type that is often more precise than double-precision. As with C's other floating-point types, it may not necessarily map to an IEEE format. == long double in C == === History === The long double type was present in the original 1989 C standard, but support was improved by the 1999 revision of the C standard, or C99, which extended the standard library to include functions operating on long double such as sinl() and strtold(). Long double constants are floating-point constants suffixed with "L" or "l" (lower-case...
^^^ Todo está ahí.
 
@NaCl sera? no sera esta otra de sus formas de incriminar gente inocente?
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¡Soy culpable del amor de @gbianchi!
@PedroMiguelPimientaMorales Me estoy echando a crear mi propio engine xD
 
deje de vacilar y termine las cosas
 
@PedroMiguelPimientaMorales stage.js + PhoneGap?
 
7:19 PM
@NaCl Ahora que si eres bastante estricto, pues aquí está.
 
@NaCl pues, usted dira, mire aqui otro, pero como complejo creo playcanvas.com
ufff mire el juego de tanques que esta alli cuanod hace scroll
 
@PedroMiguelPimientaMorales ¡Increíble!
 
@NaCl y creo que este es e mas complejo, ya que usa three.js whs.io
 
@PedroMiguelPimientaMorales No soy muy familiar de librerias de JS, pero se ven bien
 
7:22 PM
@PedroMiguelPimientaMorales No veo ese
 
@NaCl como le va usted con el bitcoin o las criptodivisas
a mi tampoco m abre lo de los tanques
 
@PedroMiguelPimientaMorales Estaba dibujando las piezas de mi juego de ajedrez :P
 
@PedroMiguelPimientaMorales Aun pienso, como escalar una imagen xD
Son muchas cosas a tomar en cuenta, por lo menos para una sola persona
Pero aun así, hay gente que lo hace.
 
@NaCl jajajajaja, le digo que vienen los dolores de cabeza, pero los mismos motores esos tiene esas funciones ya predefinidas
 
7:28 PM
@PedroMiguelPimientaMorales Igual espero que sea asi
 
@NaCl usted lo ha dicho, maestro le toco si o si, aplicar lo basico, hacer una lista de pendientes, que va primero, que va luego, y asi
@NaCl si, ya que he visto que cosas como girar una imagen hay comendos dentro de lso mtoores para eso, esta usando monogame?
 
@PedroMiguelPimientaMorales Sí, todavia no me he adentrado lo suficiente, pero lo poco que he podido ver (El tutorial) me ha funcionado.
 
@PedroMiguelPimientaMorales Hahaha, buenisimo
 
@NaCl a deje de llorar, sabe que es lo que hay que irse empapndo, de la jerga que se usa y demas cosas
 
7:31 PM
@PedroMiguelPimientaMorales +1
 
@fedorqui esta por aqui?
 
@PedroM La sintaxis del lenguaje cambió drásticamente, he introducido un try asignable que retorna Exception xD
 
@NaCl como es eso posible??
 
7:48 PM
@PedroMiguelPimientaMorales Ni idea, pero al final, si iba a introducirlo, no queria que fuera convencional, terminó así:
 
@NaCl eso es en el tema del juego, oiga tiene trabajo, o aun no?
 
@PedroMiguelPimientaMorales Tengo, y no, no es en el tema del juego.
 
@PedroMiguelPimientaMorales Me refiero al interprete que ando finalizando :P
 
@NaCl haaa bueno, eso esta bien
 
7:57 PM
@PedroMiguelPimientaMorales He removido el tema de las interfaces, por cuestiones de tipado.
 
@NaCl y eso? que piensas hacer?
 
@PedroMiguelPimientaMorales Usted sabe JS, hágase una idea.
 
@NaCl espere q me perdi, que le de una idea, o que me haga una idea de por que no hara el tema de interfaces?
 
@PedroMiguelPimientaMorales La segunda
 
@NaCl asumo la complejidad que le ha de representar
 
8:07 PM
@PedroMiguelPimientaMorales He cambiado el tema: func => (param1) { print(param1) } es una lambda/función.
Y lo que antes era interface Point { X, Y }, lo he cambiado a: Point => (x, y) { ({ X: x, Y: y }) }
Pero debo tener más precisión sobre el contexto.
 
@NaCl ya veo, asumo que esto ({ X: x, Y: y }), es asignando cada valor a una variable?
 
@PedroMiguelPimientaMorales Yep
 
@NaCl no seria redundante?
 
@PedroMiguelPimientaMorales Expliquese
 
@NaCl si ya esta pasando las variables como parametro par que hacer eso de nuevo
 
8:13 PM
@PedroMiguelPimientaMorales Porque los identificadores necesitan un tipo, mira:
En JavaScript haces esto:
var Point = function(x, y) {
  this.X = x; this.T = y
  return this;
}
 
^^^
 
ok ya vi, pero alli ninguno tiene tipo, o yo no =he entendido casi q nada
 
Y esa clase, o prototipo, lo instancias con: var T = new Point(4, 5);
 
los tipos nos e suponenn q se asignan a los tipos de variables?
 
8:14 PM
@PedroMiguelPimientaMorales A esa parte voy
 
1 min ago, by NaCl
var Point = function(x, y) {
  this.X = x; this.T = y
  return this;
}
Traducido a mi lenguaje sería algo como:
 
Point => (x, y) {
  ({ X: x, Y: y })
}
Y para instanciarlo: MyPoint = Point(4, 5)
Todo está en la siguiente expresión: ({ X: x, Y: y })
Sin los paréntesis, la expresión: { X: x, Y: y } se vuelve la inicialización de un objeto
Y es posible hacer: P1 = { X: 4, Y: 2 } sin necesidad de llamar a la función Point
Y de igual forma, acceder a los miembros con nombre: P1.X = 10
Una vez un objeto es creado entre llaves, no se pueden agregar nuevos miembros.
 
@NaCl ya veo, de paso veo que evitar redundr en el uso como el this y cosas asi
 
8:19 PM
@PedroMiguelPimientaMorales Ahorra tiempo y esfuerzo en construir nodos para un arbol de sintaxis.
 
@PedroMiguelPimientaMorales De hecho, vuelve posible el poder efectuar las siguientes operaciones: ({ Y = 4 }).Y = 10, es tonto, porque se puede optimizar a { Y = 10 }, pero mola.
 
@NaCl pero, espera, no se supone q una variable solo puede tener una valor, hablando de lineales, y no vectores ni nada de eso
 
@PedroMiguelPimientaMorales Ah? Explicate.
@PedroMiguelPimientaMorales Cuando compile la proxima versión, te paso el link para que pruebes, con todo y manual de la sintaxis.
 
8:45 PM
vemos tarde voy a ponerme a estudiar personas
 
 
2 hours later…
10:37 PM
@PedroMiguelPimientaMorales funcionaron los globos
 
buenas tardes hermanos :D
 
0
Q: ¿Cómo creo un zip a partir de un arreglo de int?

user2930137Tengo un método que me regresa un arreglo de enteros, es un archivo zip desde un repositorio utilizando URLConnection. int[] fileZip = objlUtilityManagerInterface.getNoticeFile(img.get(2), img.get(0)+img.get(1)+File.separator); System.out.println(fileZip.length); Hasta ...

@gbianchi Problemas? Te veo metido en esas preguntas.
 
10:53 PM
@NaCl jajajajajjaaj
@NaCl ni vi que era de J.. ahi retiro mi comentario...
 
@gbianchi xD
 
¡ajá! @gbianchi le gusta JAVA!
#LoPerdimos
 
@fredyfx no.. nunca...
 
@gbianchi XD!!!!
¿Cómo van hermanos?
 
@fredyfx JAJAJA
@fredyfx Todo bien, y tu?
 
10:57 PM
@NaCl saludos mi hermano el buen cloruro :D
aquí en un break :D relax
 
@fredyfx Saludetes
 
anoche aprendí a usar el amplificador de la guitarra eléctrica y me la pegué jugando :D
 
@fredyfx ni que lo dudes
@fredyfx haga ejercicios
 
@PedroMiguelPimientaMorales definitivamente hermano, estiramientos y resistencia
 
@g3rv4 tenes un PR!!!!!
 
11:03 PM
que quiero tocar La Leyenda del Hada y el Mago, de Rata Blanca
¿Cómo te va mi hermano, el gran ing. Piter @PedroMiguelPimientaMorales ?
 
@fredyfx bien aqui dandole a react, este mundo de npm es una locura de tamanios biblicos, oiga, recuerde practicar con guitarras acusticas ayuda a sacar fuerza en las manos, tiene usted esto espere
 
como corno hago un pull requet desde adentro de VS a git?
 
11:29 PM
@gbianchi botón derecho sobre el nombre del proyecto y menu GIT?
o eso es en IntelliJ?
 
@AlvaroMontoro nop.. tenia que instalar la extension propia del VS... no valia solo con lo que trae por defecto.... gracias igual...
 
@PedroMiguelPimientaMorales excelente, lo compraré :D
 
igual me protesta que no tengo permisos..
 
Hoy un usuario ha debido batir un record interesante
 
11:31 PM
ha conseguido que el sistema lo banee automáticamente en 2 horas
 
@AlvaroMontoro porq?
@fredyfx te lo recomiendo
@AlvaroMontoro idolo
 
entre los votos y reportes de las preguntas, respuestas y comentarios que ha hecho en 2 horas
 
@AlvaroMontoro ese tipo ha de ser un deus o algo asi
 
@AlvaroMontoro fua!!!!
 
la cosa es que es un bloqueo automático que los moderadores no tenemos control para ponerlo o quitarlo
 
11:35 PM
@AlvaroMontoro tenia algo de rep? o nada?
 
la cosa es que llevaba en el sitio varios meses, pero no había hecho nada
y hoy ha decidido empezar... y supongo que acabar :P
 
no hay forma con el PR.. me devuelve un 403...
@AlvaroMontoro jajajajja
podemos stalkearlo o queda mal?
 
@AlvaroMontoro seguro le entre un espiritu chocarrero de Java
 
@g3rv4 el PR me devuelve 403 desde VS... fijate si no hiciste nada raro en git... y mira lo que te perdes!
 
@AlvaroMontoro humano o bot?
saludos hermano @AlvaroMontoro :D
@PedroMiguelPimientaMorales gracias hermano
@PedroMiguelPimientaMorales ¿Es el mismo? amazon.com/dp/…
 
11:41 PM
@fredyfx creo que humano
 
@gbianchi ¿IIS Express? o ¿IIS Local? o ¿El tradicional F5 de Visual Studio ?
@AlvaroMontoro ¿Qué hizo? ¿Repetidas preguntas? ¿Mucho SPAM?
 
varias pregutnas/respuestas malas seguidas
la verdad es que sería interesante saber cómo funciona ese sistema automático
 
@gbianchi tenés que hacer un fork del proyecto, hacer los cambios y hacer un PR ahí :D
 
un usuario del sitio me contacto para ver si le podía ayudar con tutorías de un proyecto que está haciendo :S
 
opa opaaaaaa!!! por favor chegurí
si querés hacemos un hangout cortito y lo miramos juntos
 
11:45 PM
@AlvaroMontoro hay una idea que quedó pendiente para el año pasado :D
 
el workshop que hice para ASPnet MVC fue un extracto de todas las preguntas (varias similares) de dicho framework en el sitio
@g3rv4 saludos hermano Gerva :D
 
@fredyfx o/
 
@fredyfx me parece que es más para ayudar con la tarea
le tengo que responder
 
@AlvaroMontoro hacé como la llama que llama...
 
11:49 PM
@AlvaroMontoro que publique las preguntas :D
 
@g3rv4 no entiendo esa referencia :$
 
@AlvaroMontoro decile que si, decile que si
y después... la llama le dice que no
 
00:00 - 15:0015:00 - 00:00

« first day (823 days earlier)      last day (1178 days later) »